21.3.05

Banditas Elasticas vs Olas

Leyendo un libro encontré estas frases:

"Cuando un hombre ama a una mujer, periódicamente necesita retirarse antes de poder acercarse más".

"La autoestima de una mujer sube y baja como una ola; y así su capacidad para amarse a si misma y a los demás".

Conclusión: los hombres también tienen su periodo. Y la mujer tenemos al igual que ellos algo que sube y baja. Ha visto. No somos tan diferentes al final de cuenta.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bue. costo pero lo logre... estas blogueras inexpertas ;)

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tenemos nuestro periodo pero no se llama andres. Y a uds se les sube y baja pero no les hace bulto. jajaja

11:03 a. m.  
Blogger Adriano said...

Es verdad...En muchas casos somos más mujeres que ustedes, al igual que ustedes demuestran ser más hombres que nosotros.

Propongo que el hombre quede embarazado y dedique a amamantar a sus hijos. Y que la mujer haga el asado del domingo después de dedicarse al taller mecánico toda la semana...

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oprimido: muchas muchas muchas gracias me salvaste, cuanto es ya me digiste, falta decir cuando, y bue... si hay algo que las mujers somos es agradecidas Y nunca dehamos de pagasr nuestras deudas ;).
Adrian: creo que no tenes idea lo que estas pidiendo, me refiero a que vos nos canjeas el taller mecanico?, trabajo duro, por lo mas lindo de la vida, sentir las pataditas de tu bb que te saluda y darle la teta? noooooooooo deberias cambiar por la limpieza de la casa, lavar, cocinar y PLANCHAR.:)

7:24 a. m.  
Blogger Nel said...

¿Que, las mujeres tienen que planchar? Que genial, se lo voy a decir a mi vieja que parece que se olvido...

11:29 a. m.  
Blogger Joti said...

jaja,buenisimo, se ha comprobado que en algun punto ambos tenemos eso en comun, esos dias que tanto nos joden, pero bueh! che, gracias por pasar por el blog, voy a leerte y además esta bueno porque estudias lo que yo voy a estudiar..una duda..donde haces la carerra?
besitos!

2:05 p. m.  
Blogger Adriano said...

Caro, pensé que hablar de planchar, cocinar, lavar y dar la teta iba a ser tomado como una opinión bien machista...¡Pero qué va!. Aguante los carefree..jeje. Saludos.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eternal: yo ya me recibi hace tres años, pero estoy trabajando por cuenta propia en otra cosa que nada que ver, pero jamas reniego de lo que estudie, me recibi para complacer a mis viejos, porque yo ya estaba en otra en formar mi familia y eso. La carrera es hermosa es muy interesante , no tan sencilla pero dale adelante, vos de donde sos? yo estudie en Gualeguaychú donde hay algunos profesores de la UADE.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home