31.3.05

Viva los Ferrero Rocher

Dicen que las personas de Tauro son materialistas y por ende interesadas, puede ser, pero no en todos los casos.
Una de las cosas que trajo mi esposo de la casa de su mama a nuestro departamento cuando decidimos vivir juntos, fue su mini bodega, a él le fascinan lo buenos vinos, compartir un rico asado con sus amigos y descorchar uno de sus mejores botellas y nunca... nunca se te vaya a ocurrir convidarlo con un toro viejo y mucho menos un tetra, se pone inmediatamente colorado, se brota y también le acarrea mal humor, prefiere tomar agua antes que tomar un vino pedorro. Yo lo comprendo y trato de satisfacerlo.
Me pueden decir Uds. porque si yo lo entiendo a él, él no me puede entender a mi. Me pueden decir porque a mi que soy una FANATICA de los chocolates, que tengo, como él para los vinos "un paladar exquisito" para éstos, que compre conejitos de marcas reconocidas para cada unos de los integrantes de la familia, justo a mi me regala para pascuas un HUEVO CASERO, PEDORRO, CON GUSTO A CHOCOLATE QUEMADO!!!!.

Por que? por que? yo no soy interesada, me conformo con poco, no pretendo “EL huevo de pascua” pero…pero... porque me tiene que regalar el tetra de los huevos...

No...no...no con los chocolates no se jode….

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que pasa por otro lado, deberias estar menos pendiente de lo que TU haces por el resto, parece que siempre haces para recibir el mismo trato... tal vez debas buscar en él lo que tu no haces... quizás te des cuentas que él te da mucho sin esperar lo mismo de ti... Piensa lo siguiente... Amar es dar sin esperar... amas tu?

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cotonete o cotoneta? porsupuesto que amo con toda mi alma a mi esposo, estaba hablando de simples chocolates, te me fuiste muy profundo, jajajaj Gracias por comentar. No tenes blog?.

7:38 a. m.  
Blogger Nel said...

>>parece que siempre haces para recibir el mismo trato...

¿Acaso las cosas no hay que hacerlas para eso, para ercibir algo a cambio? ¿Cuál es el chiste entonces?

Buenísimo el tetra de los huevos de pascua... eso sería como un huevo cuadrado ¿no?

9:09 a. m.  
Blogger Nel said...

Esto no tenía donde ponerlo...

27 años y 2 pibes... que afortunada, te envidio...

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nelson: haces bien en envidiarme porque soy muy afortunada pero como en la propaganda "en vez de envidiarme llama... llama a Lau y proponele casamiento o no, o decidan convivir y epezar a crear la familia. gracias loco por estar siempre.
Naty: si puede llegar a ser muy complicada, pero como le decia a Nelson se que soy muy sfortunada lo unico que me hace falta, es una amiga como vos Naty, tiene mucha suerte Gisela de serlo, mis amigas estan muy lejos casi no las veo.

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo (como dijeron por allí) que tu marido te da mucho sin esperar recibir, y estoy seguro que si comes el huevo que le regalaste no se preocupa. Así es que si lo comprendes y entendes sabrás que prefiere una hamburguesa a un huevo de marca! o un vino... que marca le gusta? y cual uva? no corras a la bodega a mirar jajaja.

10:28 p. m.  
Blogger Adriano said...

La vida vale un poco más que algunos huevos, je. Si bien es cierto que con los chocolates no se joda, quizás tu marido te considere, románticamente hablando, su verdadero chocolate.

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OPP: si le como el conejo que le ragale y el dejo arriba del microondas sin que él decida darmelo, creo que no me habla en todo el día, no se banca que sea tan ansiosa, pero estamos trabajando en eso, jajaj (hace tres dias que no se lo pido cuando vea el esfuerzo que estoy haciendo me lo va a dar de mil amores).
AdriaNOfanes: eso consuela, pero para que tenga un mayor valor deberia ser su "Pacheco Pereda, Malbec, 1999".
Y a ud. dos tambien gracias por estar siempre.

7:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

caro... ese vino le gusta??? o no lo ha probado???
A ver, te ayudo: valmont, sua, los altos, weiner, benjamin nieto, navarro, o... un rutini.

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejem... perdón por entrometerme nuevamente... Caro, nunca puse en duda tu amor hacia tu esposo, simplemente te hice una pregunta retórica, "Amas tu"?, digo... insistes en "yo hago esto para que lo vea"... Has las cosas que sientes como las sientas y disfrutá de las cosas tal como las recibes, de pronto me pongo dramático... pero te das cuenta que tienes MÁS de lo que uno se imagina? Que haz recibido tanto en esta vida, que realmente eres envidiable?, Bueno, déjome de boberías, Caro, muchos éxitos.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opp: no no lo probo lo tiene con un moño rojo en la bodega, supongo que es porque le gusta, y va a esperar a su amigo Beto para probarlo. Conmigo compartió uno el sabado pasado muy muy bueno creo que era un rutini.
Cotonete: todo bien, me conoces?.Yo por las dudas me voy a poner una cinta roja en la muñeca. Jajaja

3:38 p. m.  
Blogger Nel said...

Yo como hombre enamorado, se que regalarle y que no a mi amada. Y si lo hago, es para que ELLA se sienta feliz, no para mi.
A mi no me da muchas satisfacciones regalarle un jean (su bien más preciado), excepto los besos, y verla contenta. Pero lo hago por ella, no por mi. Y es por eso que ODIO que siempre me regale ropa, y nunca un puto libro, o un misero comic de 5 mangos. Lo bueno, es que siempre se lo digo, y me dice sonriendo "Ni en pedo gasto plata en esa boludez, porque no tenés nada de ropa".
Y digo yo... ¿No alcanza acaso con 2 o 3 remeras? Ay... que lindo es el amor.

Caro: Acorralalo contra las cuerdas... y decile que si te vuelve a regalar un chocolate pedorro, vos le comprás un UVITA FIESTA, en tetrabrik.

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, no viene al caso si te conozco, simplemente llegué de casualidad, existe la casualidad?... Se feliz, pronto llegará a ti todo lo que has esperado, no olvidar "cosecharás tu siembra".

Desde la lejana ciudad de Matagalpa mis más sinceros saludos.

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nelson: te hice caso lo acorrale y lo logre me regalo el chocolate que yo le regale, gracias, por tu consejo.
Anonymus = Cotonete: soy feliz, y bueno gracias, voy a esperar entonces. Espero haber sembrado bien.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nelsito: a caro su esposo le ha regalado bellos zapatos, deliciosos chocolates, estremecedores compact, y emocionantes libros (A.C.) entre otras cosas. Y hasta compartio un Rutini, sabes cuanto vale? Habra pensado en su valor? Pero a ella no le alcanzo; le comió el huevo de pascuas. Esa mujer es insaciable!
Caro: sos insaciable!

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonymus: te amooooooooooooooooooooo.

7:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

deberiamos debelar el misterio de quien es mi esposo o podriamos hacer un concurso no?

7:12 a. m.  
Blogger Nel said...

¿Te casaste con anonymous? ¿sos Caro de anonymous?

3:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te digo el procedimiento para vengarte: el día que el tipo descorche su mejor vino, vos tenes que hacer que lo saboreas lo oles, lo degustas, le miras el color y todas esas cosas.
Despues, le decís, me deja como una sensación a que le falta algo, a ver espera un poquito. Ahí vas y te agarras la botella de jugo, o de fanta, y le agregas a tu vaso. Y decis, ahora si que está bueno.

:=)

10:54 a. m.  
Blogger ... said...

ary, sos el mas yeguo de todos los yeguos, no comprendes los gustos infantiles de una pobre niña, que desde que le agarro una cosa, no puede tomar mas vino tinto y le gusta ponerle jugo, que tiene de malo?????????????????????????????
cada cual degusta lo q desea, no te parece????????????????????????????????????????
Caro, lo del tetra del chocolate es duro!
no se puede ser tan extremista con los gustos o si?
que se yo, me dolio eso del jugo en el vino:(

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home