6.4.05

Gracias a la vida

Tanto a hombre como a mujeres nos espera el mismo final… y a los dos nos pueden ocurrir muertes inesperadas como éstas.

Una de un hombre:
AFLOJÁ CON LOS POROTOS
:
La famosa leyenda del gas que hace flamear las sabanas se convirtió en pesadilla para un alemán. El exceso de gas metano, provocado por sus ventosidades mientras dormía, en una pieza herméticamente cerrada provocó su deceso. Los médicos alegaron que la obesidad del finado y el tipo de alimentos que ingería produjo los suficientes gases como para provocarle una intoxicación por inhalación.

Una de una mujer:
VESTUARIO MORTAL
:
En 1927, una bailarina reconocida murió estrangulada el echarse una bufanda al cuello mientras manejaba su lujoso Bugatti descapotable con tanta… pero tanta… mala suerte que se le enredó en una de las ruedas traseras. La pobre no pudo disfrutar del paseo.

El texto decía “parecen Leyendas Urbanas”, pero por las dudas yo le voy a aflojar a los chocolates, voy a dormir con las ventanas bien abiertas y el Bugatti descapotable que me estaba por comprar… lo voy a dejar para el verano próximo…digo así no necesito usar bufanda…cuac.

14 Comments:

Blogger Nel said...

Buenísima, igual que la del buzo de la peli Magnolia...

11:17 a. m.  
Blogger Adriano said...

Preocupante lo de las flatulencias. Entre tantas maneras de morir, duele saber que uno deja este mundo de esa manera tan...tan...¿insólita?.

Con relación a la mujer de la bufanda, una pena también. Va más allá de una distracción. Es como que parecieran tener una buena dosis de mala suerte. Se dirá que la suerte no existe y bla bla bla...pero en estos casos, sí creo en el azar.

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te morís así...es porque tu vida fue al pedo...

cuak!

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

epa. esa fue una indirecta pa tu marido? Ya se va a enterar el gordito.

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nelson: Contame que paso porque no la vi.
Adrianofanes: para mi esa muerte es denigrante, se acuerdan de uno por como murio y no por lo que pudo hacer en vida, no?
Abril: o se dira que ni cuando te moriste hiciste una mierda...
Opp: siempre el mismo alcahuete.

10:07 a. m.  
Blogger Paula said...

La de la muerte Bugatti + bufanda fue Isadora Duncan.
El auto no era de ella, sino del fulano con el que salía en ese momento.

Digo, como para que lo que es cierto, sea menos leyenda.

12:15 a. m.  
Blogger Nel said...

Resulta que hay un incendio en un bosque, y mandan esos helicópteros hidrantes a apagarlo. Pero cuando carga agua de un lago, resulta que había un buzo dando vueltas y quedó atrapado dentro. Cuando lo sueltan, se clava en un pino, y caga fuego. Dicen que es chamuyo... pero.

En la peli también cuentan la del flaquito que se tira de la terraza para suicidarse, porque la familia es violenta. Pero los bomberos inflaron esos globotes para que no se lastime, y cuando se tira, el padre le tira un tiro a la mujer, le erra, y el tiro sale por la ventana, dándole al pibe que justo había saltado. Que loco.

2:50 p. m.  
Blogger Nel said...

Ah, y también te puede pasar si sos superhéroe, que se te enganche la capa en algún lado, onda INCREDIBLES.

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguanten mis sobrinos: Lara y Agustin, son lo mejo, por supuesto que no se enoje mi cuñada que tambien la quiero y a mi hermano...

8:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mario Benedeti y John Gray, explosiva combinación. Vos sos de tauro pero con ascendente que?

Si, la muerte es la democratizadora por excelencia, a todos nos llega. No hay nada igualador que el hecho de estar muerto. Por eso deberia ser "Hasta que la muerte los una" y no lo otro...

Me gusto tu blog, siempre ando pensando en las diferencias entre hombres y mujeres, y cada vez me doy cuenta que son más iguales.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caro, vengo del blog de oprimido PP...sabés que mi mamá nació en Urdinarrain??...no seremos parientes???...timaginásss??

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nelsito: si se unen (en el cielo o en el infierno) con el gordo de los gases flor de exploción no?.
Silvina: te quiero muchisimooooooo
Ary: no tengo ni idea mi ascendente, vos sabes como sacarlo? naci el 28/04/77 sirben esos datos?
Abril: tirame datos, a ver si los conozco.

9:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Caro, Creo que me tenes que decir la hora tambien. Y hay una pagina de internet que te hace la carta natal... si me la acuerdo te la paso.

1:28 p. m.  
Blogger ... said...

caro, yo le pongo la firma a q tu ascendente es capricornio.... o cancer.
mas alla del todo, la nada nos espera...
comencemos a flotar y a airearnos que lo otro no sabemos como es
jajajajja

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home