13.4.05

Infidelidad = Infelicidad

Todo hombre es infiel hasta que demuestre lo contrario.

Toda mujer es fiel hasta que demuestre lo contrario.


Con estas creencias convivimos varones y mujeres. Según estas premisas, el amor es cosa de mujeres y el sexo, cuestión de hombres.

Los hombres por esto son empujados a no amar, las mujeres somos empujadas a no desear.

Nada más para decir. Se las dejo picando.

27 Comments:

Blogger Fran said...

por eso los gays son el eje de las relaciones humanas, basadas en conductas de fidelidad y constante felicidad, como la palabra lo dice!
jaja!

12:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es cierto, segun el post la homosexualidad soluciona todo:
Entre mujeres se aman.
Entre hombres tienen sexo.

y todos contentos.

... o no...

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy deacuerdo. hombre = infiel y mujer = fiel.
Pero que pensarias si el hombre que esta con vos se la pasa mirando minas, rompiendo las bolas con cada una que pasa. es infiel, busca serlo o es un pelotudo?
o mas simple: buscara darme celos?

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fran = ary: gays?
che yo creo que caro quiere plantear otra cosa!
Como que hay un prejuicio de que nosotros somos o vamos a ser infieles... pobre caro con su marido que trabaja afuera toda la semana...

12:06 a. m.  
Blogger Adriano said...

Son ideas instaladas que obviamente han tenido sustento real. Y que aún lo siguen teniendo.

De cualquier manera, no soy amigo de este tipo de generalizaciones. El amor, antes que nada, no es una cuestión de HOMBRES Y MUJERES...Es algo más que eso: es una CUESTIÓN DE PERSONAS.

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran: Ary : me encanta que no tengan problemas en revelar su condicion sexual, y que hayan elegido mi blog para hacerlo me... me... enorgullese. Gracias chicos. ;)(va con onda gurises.
Nadia: si lo hace delante tuyo debe ser para darte celos, igual abri bien los ojos, ahora no es pporque yo te conozca ni nda por es elstilo noooooooooooo, pero vos no miras nada cuando viajas con tu cuñadita adorada no?

8:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oprimido: que buen tipo sos loco...siempre tan caritativo...gracias por recordarme algo que estoy siempre tratando de negarme...que si soy necia? SI... que si soy cornuda? NO ... mi marido no tiene oportunidad... guaaaaaaaaa

Adrianofanes: claro esa es la idea, basarme en algo que por mucho tiempo fue asi, pero no quiere decir que lo siga siendo. Los tiempos cmbian. Las Ladies también.

8:05 a. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

Ok, quizás historicamente fue así, pero me parece que se dió vuelta la tortilla, porque la cantidad de cornudos que hay dando vueltas es impresionante.

9:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo no estoy de acuerdo con las categorizaciones y las generilazaciones, ni tampoco con las conclusiones a las que llega caro.
Sta claro?

Un amigo me decía que cuando era infiel era cuando mejor trataba a su mujer en todos los ambitos de la vida, desde la cama hasta la cocina. Es decir que para el la felicidad marital debía tener ese componente. Ese era su concejo, tenes problemas con tu pareja, conseguite un/una amante.

9:29 a. m.  
Blogger Nel said...

Lo único que puedo decir es que estoy de acuerdo con el título. Supuestamente, ojos que no ven... Pero no vale la pena. Osea: Si tenes ganas de meter un cuerno, todo bien, date el gusto, es al pedo no garcar a tu jermu, porque "está mal". Yo no lo hago, porque no tenog ganas. A ella la amo, y si le meto los cuernos, ya no podría mirarla a los ojos. Le habría fallado, mas allá de que lo sepa o no.

PD: El post está duplicado jeje

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No esta duplicado. lo hace para que lo lean y lo re lean asi no quedan dudas.
caro: juajuajua. que no tiene oportunidad... es infiel hasta que se demuestre lo contrario... aunque conociendolo es como dice nelson: no lo hace porque te ama y no podria mirarte a los ojos... si se queda chicato asustate! jua

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jairo: es verdad que hay un monton de cornudos hoy en dia, pero creo que sigue habiendo un monton de cornudas, osea mas que darse vuelta la tortilla creo que se esta equilibrando la balanza.

Ary: si no estas de acuerdo con mis conclusiones no estas generalizando? o te referis solo a lo de tu condicion sexual? jajaja.

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gi: no tenes que cubrirte, nadie penso mal... o por lo menos hasta que te excusaste...jajja.

Nelsito: ya te contesto oprimido,jeje

Oprimido: mi salvador, mi defensor, voy a tener en cuenta tu consejo y lo voy a observar muy bien cuando se ponga vizco... le pido el divorcio.

9:07 p. m.  
Blogger ... said...

Bueno bueno, parece que se está poniendo interesante la cosa.
YO creo que tanto hombre como mujer tienen la misma tendencia, que hay hombres, nada te ata a nadie y nada te garantiza la fidelidad, ni el amor, las minas son infieles, porque quieren, no creo en eso de q las mujeres son mas sentimentales, conozco mas de una que el sentimiento se lo guardan en un bolsillito y lo abren cuando salen del telo o en la oficina y los homb res estan en esa teoria estúpida que daban los franceses acerca de la reproduccion, que lo que hoy es el hombre es un resago de lo q es basicamente, en sus origenes, mero instinto y sentido de la reproduccion(ajjajajajajajajjajajajajajjajaja)
besitus
chaus

10:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es evidente que el hombre y la mujer no son iguales en el comportamiento sexual. Las mujeres son las recibidoras, las mujeres esperan y reciben y reciben, los hombres tienen que animarse tocar la puerta y dar. Lo que ustedes (mujeres) llaman infidelidad de los hombres es el instinto de dar, de ofrecer lo que uno tiene sin tapujos. Y la infidelidad de las mujeres es cuando se recibe a cualquiera sin selectividad. Por eso a estas mujeres les llegan a decir que son una "cualquiera".

:)

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmm, interesante punto. La fidelidad no pasa por el género, o sea, para que haya infidelidad primero debe haber una cuota de infelicidad en la pareja. Estoy de acuerdo con los "Maridos" que dicen que son fieles porque aman y que si engañan no podrían mirar ni a los ojos... "Verso", en fin, no es el tema. Las mujeres fieles?... JA, donde quedó eso de que el Hombre propone y la mujer dispone?... aun así, no es para meter todos los gatos en la misma bolsa. Conclusión, para mi claro, hay que ser felices y punto, la fidelidad o infidelidad es una cuestión del karma, es mas algo metido en nuestra conciencia que en nuestro sentimiento. Yo he sido todo, fiel, infiel, pata de lana y cornudo... esto último las más de las veces :).. no lo digo con orgullo ni mucho menos, pero he intentado ser feliz con lo que me toca y mentalmente... me va mucho mejor. A vos mujer, se feliz, vive la vida, disfruta de tu pareja y deja a tu pareja ser feliz.
Se me entendió?... bueno esa era la idea.

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Caro. Te vi por ahi en la frutería y se me dio por hacerte una visita.
En realidad solo que ría venir a molestar.... pero como ando muy corto de imaginación pa' lo' comment, no molesto; le dejo un saludo nomá.


pd: Yo me enamoro facilmente y no soy gay. Soy un tipo paradojico, es todo. :P

11:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

El amor es casi una construccion social, casi del todo. Es decir tiene que ver con una cultura ocidental y cristiana en nuestro caso. Las mujeres por ser las culpables miticas de todos los pecados (Recordar a Eva y Pandora), han asumido la labor de proteger y limitar los instintos que despiertan en los varones. Han asumido o les ha sido impuesta como tarea, como carga, y ellas han aceptado llevar sobre sus hombros tal bodoque y lo han convertido en amor, amor romantico, amor fiel, amor para toda la vida.
Esta especie de oposicion entre algo instintivo y natural como es el sexo y una construccion mental como es el amor, es cultural, son estructuras que sirvieron para modelar la sociedad tal como la vemos y que en estos momentos estan en revision o en desmoronamiento. Quién sabe lo que vendrá despues.

1:45 p. m.  
Blogger ... said...

cotonete, muchas veces lo q auno hace feliz a otros no, ahi es cuando la pareja feliz se convierte en un yo feliz vos feliz, a cada cual le mueve un hilo distinto.
Ary, lo del amor romantico, amor eterno, coincido q es una construcciòn socialmoderna, cargaron de plagas de corrupcion a la imagen femenina para evitar el libre albedrio, ahora yo me pregunto ¿mortales que harìan uds con el libre albedrio?

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ES MUY CIERTO ESTE PENSAMIENTO!!!!
.... y creo que muchas veces la realidad muestra que es al reves...

SAludetes

lindo blog

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paxzu: Gracias, gracias de corazón, no habia podido contestar y me dió una gran mano cincido en lo que le dijo a Ary y a Cotonete. besitus para ti también.
Ary: me alegro mucho que no se me haya ofendido y vuelva seguido por aca. ;).
Ahora me encantó lo de:
".. Lo que ustedes (mujeres) llaman infidelidad de los hombres es el instinto de dar, de ofrecer lo que uno tiene sin tapujos...". jajajaja genial.
Cotonete: no, no le entendí, la verdad que creo que nunca le entiendo lo que me quiere decir, pero bueno una es así vio.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

N@ty: por supuesto que no hay que perder las esperanzas eso es lo que el todo mundo dice en estas circunstancias... eso si lamento decirte que...la excepcion a la regla ES MIO. (para oprimido que lo lee por PC...ole ole ole)
Nelsito: se dio cuenta que el único que hizo referencia a la duplicación fué usted? vio vio... o sera que fue el unico sincero?.
Totogol: bueno... venga y moleste nomas... no hay problema.. para eso estamos... en la frutería? no entendí el chiste.

8:39 p. m.  
Blogger ... said...

Cotonete, no se si fue su intención pero me enternecio su reflejo de ud mismo...
recien me di cuenta de algo... no creo que la homosexualidad solucione nada, en las relaciones humanas es como cualquier otra, siempre q hay pasión hay kilomo...
ciaos
besis caro

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je, he re leido una treintena de veces mi mensaje y ciertamente no me entendi a mi mismo tratando de explicar algo sencillo. Caro, trataré de ser mas clarito la próxima vez, en definitiva, mi idea era que hay que tomar las cosas con mas tranquilidad cuando se presentan. El tema de la fidelidad o infidelidad es una cuestión sociocultural, como remarcan algunos; acaso nunca nos ha pasado que estando bien con alguien a quien amamos también nos sentimos cómodos con otro más?
Paxzu: que haría el Hombre (raza), con el libre albedrío?... nada, ser lobo de si mismo, no tenemos la capacidad para ser felices ante semejante libertad. Tenemos el don de perdonar, tenemos la capacidad para lastimar pero somos muy limitados para convivir sin ser "especiales". Uno de los motivos por los cuales las parejas se basan en sus relaciones es justamente por eso, el hacer sentir "único" y "especial" porque de no ser así... que caso tiene.
Creo que este se va a entender menos, de todas maneras dejo mis saludos a los lectores de este Blog.

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quimera: un gustazo que pase por aca... le cuento un secreto... la que no esta nada contenta es la esposa de oprimido con la propuesto que le hizo en su blog ;).
Paxzu: besis too
Cotonete: mas claro sí. Siga asi mijo.

7:58 a. m.  
Blogger Unknown said...

Si, caro, a los hombres los que nos preocupa es darnos.

:)

10:20 a. m.  
Blogger ... said...

Cotonete, magnífico, se entiende, y el anterior se entendio tambien...creo, me parece, este digo, che que la cosa es simple, pero no nos vamos a poner a sociologizar y antropologizar sobre el tema no?????
la fidelidad o infidelidad consiste en ser oculto al otro miembro?
Ary ud sigue queriendo darle a algo me parece??????????????
besis caro
ciaos

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home