25.4.05

Caro = San Salvador...

Domingo a la siesta. Mucho frío. Los nenes dormiditos. Los dos juntitos, abrazados, acurrucaditos, después de haber cumplido los buenos deseos de Jairo ;) , se produjo este dialogo:

E (esposo): Amor cuantos años cumplís?

C: 28

E: fooooooo estas vieja!!!

C: porque me decís eso, una vez que no hago drama por cumplir años, me gusta 28, que se yo por 3 o 4 años voy a cumplir 28 a los 32 puede que cumpla 32.

E: no, amor, no, es muchísimo, estas hecha una vieja chota.

C: Mas viejo choto estas vos, 31 es peor que 28, queridito.

E: jummm… las chicas no piensan lo mismo, je je je …

C: discúlpame pero a mi me parece mas probable que un chico de 19 me mire a mi y me de bola, que una minita de 19 a un viejo como vos, a los chicos le gustan las maduritas pero a vos te puede dar bola una mina de 38, que seguramente está mas acabada que yo…

E: no estoy de acuerdo, las chicas buscan experiencia….

C: puede ser pero….

E: aparte escucha esta frase ... Las mujeres y las gaviotas, mientras más viejas, más loca...

C: eh… eh…

Rato después pensé que con la experiencia para los hombres vienen otros problemitas que las mujeres no tenemos … y me acordé que tenía una frase de Galeano en mi agendita del árbol los testículos son para el varón tan preciosos como el corazón, pues si éste es imprescindible para vivir, aquellos lo son para vivir mejor…”. Tomá tu torta lo hubiera dejado sin palabras pero siempre tarde yo… me mató con lo de vieja loca no?

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja muy bueno! Siempre es mas rapido... es hombre! pero ademas tiene razon. pensa: en el 90% de las relaciones el hombre es mayor. A uds les gustan más maduros. A nosotros mas pendex. Alguna vez saliste con un muchacho menor? Y con mayores que vos?

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y claro... cuando no...ustedes defendiendose...pero bueno es asi ya me estoy acostumbrando...en cuanto a las preguntas nunca salí ocn un muchacho menor pero en la secundaria me decian esponja.jjajaajaa averigüa por que.

8:00 a. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

Ja ja ja, muy buena la frase de la gaviota,(ok. la de Galeano también) y es cierto lo que dice Oprimido. Ahor todo el mundo cumplió mis deseos menos yo.

9:36 a. m.  
Blogger Nel said...

¿Vieja chota con 28? Juas...

No, el drama va a ser al cumplir los 30. Ahí es cuando empieza el viejazo. :D jejeje Chistoson. Peor yo, que tengo 22, y parezco de 42... pero sigo siendo HERMOSO. :D

Es gracioso, porque el dijo: "las chicas no piensan lo mismo" pero si lo llegas a decir vos... seguro se pone loco y se re persigue. jejeje, porque es mucho más probable que le digan cosas a una mujer, de 28, que a un tipo.

9:44 a. m.  
Blogger ... said...

Holas gentes... uhhh q jodido el tipo, tengo mi propia idea de quien sigue a quien, podes tener 30, ser hombre y q no te de bola nadie o ser un dandy total, la desgracia es que a los hombres con los años se les perfeccionan las canas, el pitor esponde menos y a las minas parece encantarles eso de un segundo padre.
las mujeres con los años se vuelven mas atractivas si asi lo desean y siempre hay un joven que quiere vivir de la experiencia ajena.
en fin... TODO ES UNA CUESTION DE ACTITUD!!!!
BESIS
CIAOS

11:56 a. m.  
Blogger ... said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo eso de la edad es accesorio lo importante es que tenga una buena presencia física :-)
Aclarado ese punto, vayamos a lo importante.
¿Por qué te llamaban esponja? ¿Por beber mucho? y fijate que no digo que es lo que bebías (eso se deja a los pensamientos calenturientos de la gente)
Es que no se pueden decir esas cosas y esperar que la gente no piense mal y diga alguna burrada :-P

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sobre lo de esponja... no se que decir. Pero no se me ocurre que fueras tan inocente como BoB.
Por otro lado... no voy a entrar en la polémica de quien tiene razón en la discución... el te mato el punto, y yo te lo mate a vos ya que reconociste que nunca saliste con un pendex... y lo de que a los hombres les gustan las pendex y a las mujeres los maduros ES ESTADÍSTICO. Podes estar deacuerdo o no. PERO ES ASÍ.

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jairo: uno de tus deos era pasar un día lindo, y como te fué? o llovio porque por aca llovió todo el fin de semana.

Nelsito: en realidad me lo dijo porque tengo un pequeño drama con la edad, siemrpe me dieron de mas, y hace como 3 años que cumplo 25, sincermaente no sabia cuantos años tenia. En cuanto lo de se pone loco, tal cual, ni que lo conocieras. fuiste a la feria?.

Padieg: yo creo que mas alla de tu aparente juventud, las minas estamos cada vez mas zarpadas.

6:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paxzu: te soy sincera, jamas, jamas, se me ocurriría mirar un tipo con canas en la sien, no...no...no no me gustan no me va.
Aclaro... cuando mi esposo tenga sus canitas... no le voy a sacar los ojos de encima... tampoco soy ninguna boluda.

Sinkim: jajajajaja...como te explico... antes con lo de chancha ahora con lo de esponja... jajjajaja... cuantos problemas... no es por lo que tomaba precisamente, (aunque cuando recuerdo la cultura alcoholica que tenía me da nostalgia ahora huelo el corcho y estoy cagandome de risa)volviendo a lo de la esponja...te lo digo bajito asi te enteras solamente vos... esponja porque se me pegaban todos los pendejos (te lo suplico, estoy arrodillada, no me preguntes que es pendejo). ;)

6:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, tranquila Caro ya te puedes levantar, sé que es un pendejo, esa palabra si que la he oido en varias películas :-D

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon que me meta, pero la esponja esta llena de agujeritos y despues de apretarla chupa todo lo que tiene alrededor. Para algunos una esposa esponja sería lo ideal.
Anteayer lei un cuento que se llama capicua, ella 26 y el 62. Compiten el le dice a ella que no le va aguantar el ritmo ella le dice a el vamos a ver, ya vamos a ver. Que pasa...
suspenso... maraton... sexoclimaxsexo ... el muere. Y ella lo llora, con 62 era el unico que me la ponia realmente bien. Adivinanza, el cuento fue escrito por un hombre o por una mujer?

10:03 a. m.  
Blogger Nel said...

Si, fui el sabado a la feria, y Gisel, me vió, pero se hizo la gila... ya me las va a pagar...

10:52 a. m.  
Blogger Albus said...

Caro, no le des bola, gracias por tu visita, que se mate en serio...Y el café cómo te gusta??? Me caíste muy bien...=)

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sinkim: gracias al cielo. jajaja

Ga: Ok. la voy a memorizar.

Ary: me juego por un hombre.

Nelsito: la posibilidad de que no te haya conocido?. yo voy el sabado si la veo le pregunto dale?

Albus: cargadito y con edulcorante por favor. Gracias Albus.

8:12 p. m.  
Blogger boo boo said...

ah que conversacion de verdad parece mas bien una batalla... quizas no sea tan buena relacion si solo quiere herir.

4:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oprimido: me perdonas? yo soy así distraída,... se me paso... me extendí con el comentario de Sinkim y bue... me pongo de rodillas? no? o SI?.
Y... sí era tan inocente como Bob...hasta que conoci a mi esposo y fue mi perdición... me deschave, jjaajaja dale anda y contale ahora, andá...besitos Opri... me perdonaste?

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Boo boo: gracias por tu preocupación, pero no, no es así, te puedo asegurar que estamos pasando un muy buen momento, la conversación fue onda broma.

7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdiste perdiste perdiste alpiste, caro, fue una mujer.

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah pero le erre por poquito leru leru

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no pongo mi apodo porque sigo enojado :( pero igual feliz cumpleaños carolina e...

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero que sos rencoroso, lo unico que te pido es no quemes el asadoooooooooooooo.

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home