15.5.05

A mí... me importa un pito...

Si para comprarnos un corpiño las mujeres debemos conocer el contorno de busto, ninguna mujer adulta de unos 87 kilos se va a comprar un “soutien” talle 85 o un conjunto deportivo juvenil con corazones y mariposas; entonces no deberían los hombres medir su miembro y comprar así la medida exacta de preservativo?.

Tengo entendido que en países como Alemania, España, México, Taiwán (si no es así me desmienten y no hay problemas) las cajitas vienen con su correspondiente talle, incluso vienen unas cartillas para saber la medida exacta (como harán? Pelarán sobre el mostrador y compararan sobre la cartilla?).

Y en Argentina? Acá existen ultra finos, clásicos, texturados, con sabor frutilla y hasta con tachas, considero que acá el tamaño viene disimulado, es que ya conocemos al típico macho argento…que pasaría si vinieran con medidas explicitas:

1- La gran mayoría compraría XL (si no XXL) aunque después le sobre algunos centímetros y deban enroscarlo o dejarlo que simule el gorro de piñón fijo, eso sí creo que deberían venir con una pincita auxiliar tipo las de depilar para poder sacarlo porque con tanto mete y ponga seguro… seguro se queda adentro.

2- Y si aquel que si se merece esa medida, no quisiera asustar a la señorita en cuestión se compraría un M o un L y….quedaría estranguladito el pobrecito y así si que simularía un pitufo…. azulado y con gorrito.

3- Después estaría el tipo que sí debe usar el tamaño XXL (incluso le quedaría medio chico) pero lo comprarían las mujeres porque los MACHOS de este talle se sienten Divos que no tienen porque usar capuchas, eso sí el precio debería incluir sesión con cirujano plástico para borrarle la cara de felicidad que le queda a la mujer después de usarlo.

4- Y si el tipo pelara, midiera en la cartilla y.... le correspondiera un talle S…que haría?

  • Le pinta con marcador a la cajita donde dice la medida...
  • La mira a la chica a la cara, le guiña un ojo y le dice “chiquita pero juguetona” o “poca mecha pero mucha dinamita”…
  • Compra dos cajas de preservativo una del tamaño correspondiente o sea S y otra talle XL y cambia el contenido de las cajitas...
  • Llama al 0800-sugerencias y pide, casi con suplica, que lancen al mercado un nuevo modelo aerodinámico que confunda al ojo femenino...
  • Su orgullo solo le permite descargar su pasión... manualmente.

5- Ahora… lo peor de todo para el orgullo masculino argento, se imaginan que el tipo se comprara un talle S y encima le quedara GRANDE, noooooooooooooooooooooo.

Consuelo amigo, seguramente esto evolucionara como los pañales descartables en cualquier momento sacarían el tamaño XS.

Y uds? Que harían? Que usarían? Que preferirían?.

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se cual debería usar... eso lo tendría que decir mi sra. Lo que si puedo decir es que con algunas marcas queda justo y con otras muuuuy apretado, casi estrangulado.
Pero igual, no debo preocuparme...yo soy DIVO.

8:45 p. m.  
Blogger j.p.b. said...

Lo que importa no es el tamaño del forro, sino la elasticidad y contextura. Fácil: los más tos te la dejan finita, directamente.

1:49 a. m.  
Blogger j.p.b. said...

Fácil: los más baratos te la dejan finita. Eso quise decir en el coment anterior.

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los más baratos me dan mucho miedo de usarlos. Prefiero evitar las sorpresas posteriores ;).

9:45 a. m.  
Blogger ... said...

jajajasjajajajja, por algo prime hizo los XL....mucho tamaño y poca cancha a veces hace un juguete tosco y aburrido...

12:04 p. m.  
Blogger Albus said...

Jajajaja, que suerte ser 0 km en ese sentido...DOY GRAXS NO TENER QUE PREOCUPARME POR EL TEMA...Pero por lo que comentó un amigo que se (CENSURADO) hasta un traba...Se estira el condom normal hasta los 24 cms...Y a qué viene esto post Caro??? El chico rubio que preguntabas se llama Mario Guerci y es modelo de Dotto...=)

1:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

El tamaño del pene no es lo que importa, el cerebro es el organo más erotico de todos (y el tamaño del cerebro tampoco importa sino, que sea usado)

PD: y si el tamaño importa, con pepinos y zanahorias se puede hacer un buen suplemento.... mas barato que uno de plastico, digo.

1:37 p. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

El cerebro??? yaaahoooo! estoy salvado!!!. Ahora, que joda que un S te quede grande. Bueno pero peor sería no tenerla.

2:53 p. m.  
Blogger ... said...

jaajjajajajajjajaajajjajaajjajajajajajajajja
me estan matando!
los cerebros q me calientan my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
convengamos q todo lo q se usa es erotico...(refiriendome al cerebro-pito)

3:07 p. m.  
Blogger Zoqueta said...

Jjajajajajajajajaja
Primera vez que llego acá y me cagué mucho de risa!!!
Buenismo
Mató la cara del tipo que un S le quedaría grande, eso si que sería decadente.
Si se tuvieran que medir las cosas antes de comprar, pues entonces me postularé para vendedora de preservativos :-B
Saludos!

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oprimido pp: deja de venderte nene que vos ya estas comprado. ojito mira que cuento.

diógenes: porque te la dejan mas finita? encima que corres riesgos quedas mal parado?

padieg: bien, bien, esta haciendo los deberes, eso me gusta, lo felicito muchacho. ;).

paxzu: picaronaaaa preferis chiquitita y jueguetona, te descubri i i.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

albus: yo te cargaba con el rubio porque pensé que eras vos jajjaa, y a que viene este post? NO SE, estas sorprendido? mi mamá también... cuando se lo leí dijo mirando a mi esposo "como cambio esta gurisa"... jajajaja

ary: vos sos de los que piensan que seduce mas cuando algo se deja entrever (cerebro - inteligencia)que lo que se muestra abiertamente?

jairo: eso eso eso!!!!

paxzu: eso de "todo lo que se usa..." es un palaso para uno que yo se? ;)

zoquettit: tenes un buen CV? mira que conozco a unas cuantas que ya estan anotadas por si aparece un puesto de ese tipo.

8:31 p. m.  
Blogger ... said...

no no.... palo para nadies, a mi me fascina el sexo caliente y directo, al sexo sexo, a la literatura literatura y al amor amor, cada cosa por su nombre y en su debido lugar...
:P

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estaba pensando sobre eso del cerebro... no quiero meter pua... pero es una respuesta típica de alguien que debería usar talle s... jajaja
No digo que sea el caso de alguien en especial... solo que eso parece...

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estaba pensando sobre eso del cerebro... no quiero meter pua... pero es una respuesta típica de alguien que debería usar talle s... jajaja
No digo que sea el caso de alguien en especial... solo que eso parece...

12:05 a. m.  
Blogger Albus said...

NAHHHHHHHHHH, OJALA FUERA EL, ME HARIAAAAAAA MODELO Y ME LLENO DE CASSHHHHHHHHH!!!!!!!!!! =)

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paxzu: ta bien, ta bien decia nomas.

Oprimido: yo estoy de acuerdo con vos no tenes que repetir tanto las cosas, se entienden igual, te hace mal loco tu suegra, te vuelve repetitivo. :P

Albus: y porque esa foto? que tiene que ver? se la sacaste ahi en el barcito?. a parte para ser modelo no s enecesita ser lindo y si no mira Dolores Trull.

7:05 a. m.  
Blogger Albus said...

Dolores Trull de fea nada más tiene la cara de caballo, no, puse fiesta y saltó eso...Y mejor no sigue aclarando porque se oscurece, jajajajajajajajaja...

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Albus: me imagino otras fotos que te saltaron cunado pusiste fiesta, jajajja, elegiste bien.

8:25 p. m.  
Blogger mary poppins said...

JAJAJA muy bueno che!
me hizo reir muuuchoo

12:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hagansé el bocho con el tamaño extra large,
¿hay mujeres que se hacen el bocho con eso?
¿hay hombres a los cuales les gustaria tenerla mas grande?

confiesen!

9:53 a. m.  
Blogger Albus said...

SI SI, COSAS QUE EN MI BLOG NUNCA SALDRAN, JAAAAAAAAAAAAAA =)

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mary poppins: genial esa era la idea.

ary: y a vos que te parece? si si si

ga: y vos con ese comentario me lo alegraste a mi.

Albus: te haces el santito picaron yo el primer comentario que lei tuyo estaba censurado en el blog de oprimido... o me equivoco? jjajajaa

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home