8.5.05

Mis tres tesoros

Estos somos Javier y Yo

Image Hosted by ImageShack.us


Con Javier, éramos novios, vivíamos juntos, mi mamá sabia, mi papá NO, y a pesar de conocernos hacía poquito tiempo (los dos veníamos de noviazgos largos yo uno de 5 años y él de uno de 3 años) sabiamos que nos ibamos a llevar muy pero muy bien y decidimos que sumar tiempo no es sumar amor, y por eso pensamos en tener un hijo, el embarazo de Lara fue buscado, con un primer intento fallido lo que no nos desanimo para intentarlo de nuevo al próximo mes, cuando sí vimos “el positivo” en el análisis. Estabamos esperando a nuestro primer hijo.

Luego cuando ya no nos sentimos presionados por ninguna de las dos familias (mas que nada por mi papa que nos hecho de su casa cuando se enteró) decidimos casarnos. Fue al tercer mes de embarazo, por civil el día del cumpleaños de una hermana de Javier, y dos días después por iglesia, La fiesta: sencillamente inolvidable, a la canasta, en el salón del club donde yo trabajaba, con ayuda de nuestros padres, familiares, amigos, y fue…fue… no se… nunca lo voy a olvidar. Una de las cosas que mas me emocionó fue el abrazo que mi viejo le dio a Javier cuando terminó la fiesta, fue como un pedir perdón por lo antes sucedido.

Ella es Lara tiene 3 años casi cuatro, cumple años el 15 de Junio.

Lara

Es de Géminis, sumamente charlatana, sociable, alegre, tiene celitos de su hermano como es natural, pero lo protege cada vez que se lo reta injustamente (según ella) y lo consuela y el se apoya en su hombro y llora angustiado (nosotros obvio nos morimos de amor).

El embarazo de Lara fue toda una aventura, al principio tuvimos algunos problemitas pero con cuidados y ovulos todo salió bien, hicimos el curso de preparto pero finalmente fue cesárea, la placenta se había envejecido y con goteo y todo no dilaté. Nació una beba tan tan tan...(fea dijo el padre… “hay Caro la viste..no se… tiene la nariz torcida, y el mentón levantado y esta toda hinchada… “pobra mi alma que susto tenia le había salido un pequeño monstruito) LINDA, peso 3,870, se prendió de la teta en seguida y no se la saqué hasta el año y medio mas o menos.

Ahora va a jardín de 4 donde tiene muchas amiguitas, y ....amiguitos... con los que se da la mano y son la preocupación del padre porque los nombra muy seguido pero el gran tema de preocupación es que todas las semanas cambia, hoy es Leonel, la semana siguiente es Silvano, jajaaja.

El es Agustín. Tiene 1 año y medio. Cumple los 2 el 28 de Octubre.

Agus

Es de Escorpio, es muy buenito… o era… porque se esta avivando y sabe muy bien como conseguir lo que quiere, lo aprendió de la hermana y de su propia experiencia. (Amplia por cierto)

El embarazo de Agustín, también fue programado y nos sucedió lo mismo, en el primer intento hicimos agua y en el segundo no. Le enseñamos a Lara, que tenia a penas un año y medio que cuando nosotros le preguntáramos que quería que le regalemos ella dijera un hermano, entonces ella decía “mano””mano”, mi mamá casi se muere, lo mismo mi suegra y mi suegro, ellos creían que era mucho para nosotros. Puede ser no estábamos en la mejor de las posiciones, pero cuando quedamos embarazados de Agus, Javier consiguió un empleo bárbaro con una empresa alemana, con un sueldo muy superior, así que como dice el dicho vino con un pan abajo del brazo.
Peso 4,900 (si leyeron bien) también fué cesárea, obvio, el post-parto costó un poquito más por lo grande que fué y porque tenía a Lara que me necesitaba un tocazo.
Él no va al Jardin porque todavia no lo aceptan en ninguna guardería, pero tiene un monton de amiguitos en el barrio, según Javier como la mayoria son mujeres dice que va a entrar de local en todas las casas cuando sea grande..."hijo e tigre".

Para cuando el próximo? Ni muy pronto ni tampoco dentro de mucho tiempo, vamos a espera un poco porque estamos trabajando mucho, y tratando de darle lo mejor a éstos dos pichones, pero ya sabemos que los próximos son mellizos, si no se asombren, estamos tan convencidos de que va a ser así, que van a ser mellizos.

Bueno esta es mi familia estoy muy orgullosa de ella y muy contenta de poder presentárselas.

Besos para todos.

Caro

22 Comments:

Blogger Albus said...

Carrrrrrrooooooooooo, al estilo SUSANA, ME LOS COMO, ME LOS COMO, ME LOS COMO!!!!! Tu hija me puede, amo las nenas con bucles, es preciosa...Y Agustín tb...Te entiendo, mi sueño es ser padre de mellis, que lindoooooooooo!!!! Te tengo que enseñar como subir fotos para que no se te mueva todo haci abajo, sino es un lío leerte...Excelente post, me emocionaste en serio...=) Consulta, Ga no vive en otro país??? JAJAJAJAJA...Amor a distancia...;-)

3:26 p. m.  
Blogger Albus said...

Te digo más, la foto de Lara ponela en un 50%...Y listo, todas las fotos ponelas en 50%...Así no se te mueve todo...=)

3:26 p. m.  
Blogger Carolina said...

Albus: todavia no terminé y ya yengo un comentario tuyo, me encantó jajajaja
es que no tengo mucha idea estoy probando de una forma que me enseño Nelson (el borrado) y mi esposo me corrige pero no me da mucho mucha bola (es que lo canso un poco ;)...) bueno voy a ver como me decis vos.

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE HERMOSOS SON! la verdad es que JAMAS vi unos nenes tan lindos!!! Se me caen las babas... LARA parece una princesa. me encanta la fashion que esta en ese arbol. Y el AGUSTIN atorranton. Seguro va a ser compinche del padre con los mates. ESTE ES EL MEJOR POST QUE HAS PUBLICADO POR LEJOS!!!
Sobre la luna y el sol... bue. seran iguales hoy a lo que fueron en el casamiento???
Por ultimo. que se te mueve ALBUS? yo veo las fotos re bien!

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...ESTE ES EL MEJOR POST QUE HAS PUBLICADO POR LEJOS!!!...

Muchas Gracias oprimido y en cuanto a lo de el sol y la luna, no no estan iguales, él mas gordo, ella con menos lolas y los dos son mucho mas felices que entonces por la familia que han logrado ;).

Ga: me alegro y gracias y no me acrode que no eras de Argentina por eso sugerí lo que sugerí. Besotes.

4:47 p. m.  
Blogger Albus said...

Me encantó el post, ahora se ve bien el tuyo y en el mío se movió todo, pero no hay caso...=(

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Unos hijos preciosos, felicidades :-)

6:52 p. m.  
Blogger ... said...

muuuy buen post, hermosos los niños Caro, el estilo de reporte esta bueno che!
mellizos???????????????? una vez soñé q estaba embarazada de mellizos, me desperté y llore toda la mañana que angustiaaaaaaaaaaaaaaaada me sentí :S
albus algo te pasa, todo se te mueve, estas bien vos nene? comés bien? dormis bien?
besososososos
ciaos

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

caro sos divina!!!!! tenes una familia preciosa!!!!
alegrome por vos!! :)
saludos grandes!!!!!!!!

8:58 p. m.  
Blogger Adriano said...

Hermosa familia, Caro. Felicitaciones. La verdad es muy lindo que puedas compartir esto.

A mis 22 años, mucho no puedo decir en torno a esto. Pero sí que me gustaría que mi hermana, de 30, sea muy feliz, sobre todo ahora que se va a casar en diciembre próximo.

Lo mejor para ustedes. Felicidades.

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Albus: sinceramente, no se mueve nada en tu blog, debes tener un problemita vos en tu compu, digo de pronto me parece ;)

Sinkim: Gracias.

Paxzu: que se yo a mi me encantaría, seguramente va a ser un caos pero aca estamos todos dispuesto a COLABORAR (esto en letras bien grandes para que "escuche" mi maridito JAJJAAA).

gi: viste lo que son los bebes que pesan eso, no son bebes, son nenes chiquitos, che... ejem... y vos para cuando? o ya tenes?

7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

luciana: si estoy muy muy orgullosa, gracias.

jenny: lo de divina lo decis por mi cara de luna? :).

adrianofanes: mira que yo empecé a los 23 años. :)

7:14 a. m.  
Blogger Albus said...

Lo arreglé sacando los dibujitos de puntuación...=) Por eso ya no se mueve nada más...

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow, qué relato más bello. Me encantó cómo lo escribiste, y los nenes son para comerlos (a besos), jeje. ALgún día también me encantaría tener hijos, pero no por ahora...me quedo con mis sobrinos.
un beso

11:50 a. m.  
Blogger Carolina said...

Albus: me alegro che, besitos.

Padieg: a mi me encataría tener sobrinos, pero me parece que falta bastante para eso, mis cuñadas tienen 19 y 13 años, imaginate mis suegros mueren pero creo que peor le caería a mi esposo, es ultra celoso de sus hermanas.

8:57 p. m.  
Blogger Albus said...

:)

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE HERMOSOS SON! la verdad es que JAMAS vi unos nenes tan lindos!!! Se me caen las babas... LARA parece una princesa. me encanta la fashion que esta en ese arbol. Y el AGUSTIN atorranton... este... ya lo habia dicho no???

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Albus: :) :) :)

OPP: yo te entiendo, es que son lo mas, no se, me encanta abrir el blog y ver la foto de ellos me emociona y me enorgullece, estoy feliz de haberlo hecho.

6:40 a. m.  
Blogger Albus said...

Sobre la fantasma, porque es mujer, o fue...bueh, lo que sea...Post de fines de Febrero principios de Marzo...=)

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Albus: Ok ahora lo leo.

8:32 p. m.  
Blogger mary poppins said...

esos nenes son haaarmoosoooss!!
la verdat cada vez que veo niños me dan ganas de tener hijos... pero con mis 20 años, prefiero postergarlo un poco :P
pero sus niños son hermosos, y lo que contas tambien!
que lindo, irradia felicidat ese post!

12:04 a. m.  
Blogger mary poppins said...

ah, tu gravatar es una locura! ta genial, muy psicodelico
beso!

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home