25.5.05

Su primer fiestita

Esta semana por el tema del feriado del miércoles es bastante complicada para tomar pedidos y para repartir, pero el martes a la mañana no me importó nada y me fui a la PRIMER fiestita de Lara.

publicado by Caro

Estaba sentada en la banquillas que pusieron para las madres y padres y estaba re emocionada, como una boba medio avergonzada por estarlo.

Cuando entraron las banderas, me emocioné mas aún y me la imaginé a Lara, y el orgullo que los padres de esos chicos debían estar sintiendo. Me propuse en ese momento prestarle mucha atención en el tema estudios para que pueda lograrlo, y bueno si no se da no se da, pero me gustaría que sienta el orgullo que yo sentí en una oportunidad que me toco escoltar la nacional.

Cuando Lara me descubrió entre todas la mamás no dejaba de saludarme y saludarme y eso provocaba que los otros nenes se pusieran a saludar a sus respectivas madres, era un show, le tuve que hacer caras porque después ya no me saludaba sino que sacudía todo el brazo como diciendo “esto no termina nunca y yo estoy re aburrida”, jajaja bostezaba y bostezaba.

Cantamos el himno nacional, Lara miraba como todos cantaban una canción que ella no había escuchado jamás. Después cantamos el himno a Entre Ríos, y yo tenía la misma expresión de ella, en mis épocas no existía y no tenía la menor idea de la letra, también me propuse aprendérmelo.

Bueno después de despedir la bandera llegó el momento de los números artísticos de los chicos, primero obviamente jardín de cuatro años, el de mi hija, pasó una mamá a leer una poesía y supuestamente los nenitos tenían que ir al centro del improvisado escenario y poner un tarro forrado que decía palabras tipo colaboración, solidaridad y otras que formaban parte del texto que leía la mamá, el tema es que nunca nunca lo nenitos pusieron los tarritos, la maestra los tenia que arrastrar porque lo gurisitos no tenían idea de lo que tenían que hacer, la mamá termino de leer y no había ningún tarro puesto, cuando la maestra logro acarrear a todos, los junto en el centro y les decía “ y ahora viva…. Viva… “ los nenes la miraban como diciendo “esta no pretenderá que yo grite delante de toda esta gente que me esta mirando?” Y uno solito levanto la manito y gritó “viva la Patria” acompañado con un coro de risas de ternura de todos los presentes.

Después siguieron los otros cursos, Lara seguía bostezando y bostezando.

Me quedé hasta el final del acto por miedo de perderme algo, me fui a trabajar tan pero tan orgullosa, de ver a mi nena, en su primer fiestita, arreada como un ternerito y de verla como nunca grito lo que había ensayado toda la tarde anterior “Viva la patria Viva la patria”, Ahhhhhhhhh no me importó nada, fue su primer fiestita y yo estube ahí con ella acompañandola.

7 Comments:

Blogger Albus said...

Queeee lindo, muero de amor, nos veremos pasado mañana...Consejo, pasá por mi blog para la nueva dire...Igual, Javier ya sabe, en su blog le dije, hay 6 cuadras de diferencia...=/

6:44 p. m.  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Ke linda foto... esa ninia esta chula!

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Devuelvo la gentileza ;) Nos vemos el sabado

10:58 p. m.  
Blogger ... said...

pardon... que pasó con mi comment?, yo pase y deje comentario y no esta?????????????????????????????
porque?

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Albus: me va a matar ya le raye el mapa señalando el lugar y no le gusto nada jajajajaj ya escucho los gritos jaja nos vemos.

sOcial*butterfly: gracias, ES MI HIJITA, la otra obviamente soy yo.

Ariel: un gustazo

Paxzu: me estas cargando? yo no borraria jamas un comentario. salvo que me insulten obvio, vos me insultaste? :(.

7:18 p. m.  
Blogger Albus said...

Tiene razón, es muy lindo el nuevo fondo, me gusta...=)

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tere: nos vimos, fue genial, mir las fotos.

Albus: me alegro que te guste.

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home