18.5.05

¿Te acordas?

Te acordas de mi primer pizza batida para vos?

Cuando salíamos a correr por el parque Unzué? Que orgullo campeón no parabas hasta que la dama no lo hacía.

De cuando te regalé el cajón de mi placard?

Y Cuando me dijiste quiero ser el PADRE DE TUS HIJOS!!!!!!

Y cuando me dijiste fui al registro civil y reserve fecha el día del cumple de Lais…

Y la tarjeta confirmando el nombre Lara?

De mis calambre nocturnos?

Cuando entramos al salón y vimos todos a nuestros seres queridos compartiendo ESE momento.

De cuando nos poníamos culo para arriba buscando monedas? No llegábamos a fin de mes.

Y que nos dejábamos mensajes en el botiquín del baño con delineador o lápiz labial?

Del primer cumple de Lara con los bonos del club del trueque?

Cuando decidimos que era el momento de darle un hermanito a Lara?

Y del día que decimos jugarnos por Wurth?

Y cuando compramos el celestón?

Y cuando fuiste a buscar a Lara para presentarle a su hermanito que la estaba esperando en la clínica?

Y cuando decidimos mudarnos? Que cambio!!!

Y el día que le dejamos los gurises a tu vieja y nos fuimos a comer solitos como hacia un tocazo no hacíamos? Y después, casi nos echan, mojamos todo. Jajajaj

Y cuando me sorprendiste con el peugot?

Yo me acuerdo

Y me acuerdo de todo lo que haces hoy por mí, de tus viajes a baires a las cuatro de la mañana, con lo que te gusta dormir. Del reparto de la mercadería para que no me embarre o para ir mas rápido, de tus viajes a gchu a buscar la mercadería, de cuando ahuyentas mis miedos de no estar siendo una buena madre, de cuando me defiendes cuando me atacan, de tus mensajitos al celu, de tus consejos de mercadeo, de tus flores robadas de algún jardín, del tiempo que me dedicas, de tus abrazos de oso, de tu apoyo, de tu confianza, de que te amo, te amo, te amo….

Te amo, tanto tanto como el cuadro que esta colgado en el comedor ;).


Image Hosted by ImageShack.us

19 Comments:

Blogger ... said...

me emocioné, yo tambien quiero acordarme de cosas asi...
hermosa historica besitus

10:46 p. m.  
Blogger Albus said...

ME MUERO DE AMORRRRRRRRRRRRR.......!!!!!!!!!

Cómo que se mojaron??? Detalles!!! Mente escabrosa de niño de 21...Jajajajaja...

Es muy lindo leer todo esto Caro, en serio...=)

2:58 p. m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Re tiernooo
y adhiero con Albus, el amor y la ternura se empañan con ese comentario mojado q deja volar a nuestra imaginacion hormonica :p

12:14 a. m.  
Blogger Albus said...

Claaaaaaaro, y encima no contesta...Se hace la misteriosa nomás...JAJAJAJAJA!!!

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

re liiiindooooo. me gustó. Lo que no entendí es lo de batir la pizza...

1:13 p. m.  
Blogger Nel said...

Muy bueno. Me encantan los posts con amor. Esto me animó. Voy a escribir uno que hace rato tengo ganas, dedicado a mi bombomna :D

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paxzu: hace memoria, seguro que viviste algunas situaciones de ese tipo lo que pasa que muchas veces las pasamos por alto pero son muy valiosas.

Albus: tube una semanita que ni te cuento, por eso ni conteste, yolo escribi de una forma que solo mi esposo y yo lo entendemos pero si lo publico es logico que me pregunten, bueno te contesto... eeeehhhhh... buenoooo...despues de comer nos fuinmos a un lugar donde yo no habia ido nunca y el me tenia prometido llevarme...y el tema es que prendimos el hidromasaje antes que se llenara la bañera.... ;)... se entendio?

Gi: besitos a vos tambien.

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adicta a la cafeina: jajaja tu imaginación puede aterrizar ya le respondí a albus. Besitos.

padieg: si yo hacia una piza batida, no es masa es como un engrudo, es sencillo harina leudante, sal fina y un poco de agua tibia hasta formar un engrudo pegajoso que tenes que batir para que no quede tan grumoso, el tema que la pizza batida era mi especialidad y lo invite a comer por primera vez y le cocine eso...y terminamos comiendo empanadas de una roticeria porque me salio para el culo, lo bueno que enseguida se entero lo loca que me pongo cuando las cosas no me salen como yo quiero, no puede decir lo que lo engañe para atraparlo jajaaja.

nelsito: hacelo te lo recomiendo, a mi amor le encanto, se emociono y todo, sabes que justo el día que lo publique (era como un regalo para él) se aparecio a la noche en casa con unos negros de ceramica que hace rato yo quería pero que nunca le habia dicho nada que me gustaban pero el conoce mis gustos, fue hermoso fue como que a la tarde habiamos estado conectados de alguna.

2:11 p. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

Faaaaaa!, cuanto amor!!!, me gustó mucho el post. Son una pareja de la ostia, como llegan a a quererse tanto. A mi no me duran más de 3 meses, ja ja.

5:38 p. m.  
Blogger Teby said...

Ufff, que bueno es poder leer este tipo de cosas, y que envidian que dan =).

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jairo: ya va a llegar no desespereis.

ga: yo tambien lloraba mientras lo escribia porque recordaba todos los lindos momentos y me emocionaba y si es el amor de mi vida.

7:22 p. m.  
Blogger Adriano said...

Bonita historia. Veo que estás muy feliz con tu familia. El desafío será crecer con tus hijos y que ellos también aprendan y rescaten lo bueno del amor de sus padres. Saludos.

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, así que esa era la receta. me imagino el momento de explicarle lo de las empanadas, debe haber sido muy gracioso.

12:07 p. m.  
Blogger Fran said...

momento! como es la pizza batida?

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

adrianofanes: "crecer con mis hijos" sabes que asi es, y esta bueno.

padieg: si nos quedo como anecdota, cuando me quiere cargar y dejarme como una loca histérica lo cuenta.

fran: mi amigo, la receta esta mas arriba, en realidad es un engrudo de harina, sal y agua que queda barbaro, bueno a veces.

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sisi,llegue tarde pero debo decirte que es tu historia hermosa!
antes lo de los nenes, ahora esto
:)
di-vii-no
besos!!!!!!!

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El cuadro que esta colgado en el comedor es un rompecabezas de un montonazo de piezzas que yo una vez arme en mis tiempos de osio, y mis viejos lo encuadraron, y Lara dice que ella nos quiere tanto tanto como el cuadro y lo señala.
Un beso para todos.

9:17 a. m.  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Que padre es vivir eso no? Acordarte de momentos y detalles, y saber que cosas asi estan para rato...
Saludos
XOXO

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, me acuerdo. y me emocione mucho leyendolo. TE AMO!!!

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home