31.5.05

¡¡¡¡Mujer tenia que ser!!!!

Me vas a decir que nunca pronunciaste esta frase mientras manejabas tu auto?

Sin embargo estudios y encuestas realizadas en distintos lugares del mundo llegan a la misma conclusión y reafirman lo que expertos vienen registrando hace años y que muchos hombres se resisten con pasión a reconocer: LAS MUJERES AL VOLANTE SON MAS SEGURAS QUE LOS VARONES.

Hombres y mujeres, frente a frente, para descubrir quién es el más responsable al volante. Y una de sus conclusiones es muy significativa: mientras que ellos temen más a las multas, nosotras estamos concientizadas con los problemas de seguridad: cinturón, prohibición del celular, sistemas de retención para los niños, no al alcohol, no a embobarse mirando trastes ... las mujeres cumplimos las normas porque entendemos su función.

Y si es así, entonces por que… por que? mi esposo no me presta el auto que yo también compré.
Tendrá miedo que me pase esto?(click aquí)

publicado by Caro

Un chiste sobre el tema: (Click) y otro (click)





20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi novia cuando va apurada y se encuentra con alguna mujer que no tiene la misma habilidad que ella dice tener para manejar, también comenta: «mujer tenia que ser!!!»
Que loco no?
Saludos

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, hasta las mismas mujeres lo dicen. El otro día estaba esperando para cruzar la calle y un auto cruzó mal (con una mujer al volante :) ). Al lado mío había dos chicas y una de ellas dijo: Mujer tenía que ser. Fue tan gracioso que me empecé a reir con ellas.

10:00 a. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

Aca en Argentina, eso se cumple, la mujer es pesima al volante (obviamente no todas).

10:15 a. m.  
Blogger Albus said...

Es cierto, pero lo de los trastes Caro...Estuve con amigas manejando ellas, y se les van los ojos, ese ejemplo NO es válido...Y decile a Javier que te preste el auto...=)

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno parece ser que la mayoria de las mujeres son unas traidoras, asi mi esposo jamas me va a prestar el auto.
Ayudenmeeeeeeeeee.

7:51 a. m.  
Blogger Albus said...

Pero es verdad Caro, es la realidad, seguro vos manejás bien...Decile a Javier que no sea malo y te deje...=)

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ALBUS: SOS UN GENIO. Sabes que el tema es que yo ya no se lo puedo pedir mas, ya está, te imaginas si se lo pido y me pasa algo y no es que maneje mal el tema es que los accidentes no siempre dependen de uno, no no se lo pido mas si algun día sale de él decirme toma el auto porsupuesto que acepto yo no soy orgullosa (en ese sentido). Ojala pronto yo tenga el mio.

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La solución más fácil para que tu marido te deje el coche es que lo pintes de rosa (el coche claro :-D), asi seguro que prefiere que conduzcas tú :-)

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en esta oportunidad debo admitir que tenes razon. Seguro que si sacan cuentas desde que se conocen vos has tenido muchosssssss menos accidentes que tu marido... pero igual, por las dudas no lo agarres... no vaya a ser que lo manejes una vez y la estadistica se vaya a la mierd...
Ademas... porque queres manejar este... si antes con el 504 decias que nooooo porque es la herramienta de trabajo de tu marido... cambio en algo el concepto???

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sinkim: muy buena idea, GRACIAS.

Opprimido: que si cambio algo el concepto? bueno es verdad sigue siendo la herramienta de trabajo de mi esposo, pero tambien es veradad que aquel auto ademas de ser grandotote, no tenioa bien los frenos y otras cosas que me hacian manejar insegura, pero este supongo por lo que me dijo mi amiga CUANDO MI ESPOSO SE LO PRESTO el domingo pasado, es mas liviano y tiene un andar perfecto. :P

8:33 p. m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

y sip... es una nave... muy dificil de manejar... ahora. me resulta sospechoso. se lo presto a tu amiga? no sera que te lo presto a vos y no te diste cuenta... pensalo.

2:25 a. m.  
Blogger Ga said...

Mujer!! me encantá como esta quedando tu casa!!!
Yo al fin me trasladé... prometí avisarte en cuanto quede todo listo, todavía me faltan muchas cosas, pero ya esta un poco presentable... un besote!!!

6:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oprimido: antes que nada me encanta tu gravatar, es parecido eh, aunque le flata la chivita y hay algo que sobra...uhmmm...no se no se...ya me voy a dar cuenta.
Y respecto de lo OTRO. Te cuento como fue, el estaba en la compu, lr pedi que me lleve al super y como no queria dejar la compu estiro la mano y dijo toma las llaves, no penso nunca que se las iba a agarrar, yo no soy kamikkazze y se las di a Flo que conoce bien Campana.

ga: ya te estoy visitando, me alegro muchisimo.

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ga: miraste las fotos del post anterior? dale asi nos conoces.

8:06 a. m.  
Blogger Pablo Borowicz said...

La última vez que viajé con una amiga que maneja, noté que de lo distraída que era, cada vez que le cambiaba el semáforo frenaba bruscamente para no pasar en amarillo... un día se la van a llevar puesta :\

2:14 p. m.  
Blogger Maximus said...

Diría algo, pero la primera vez que manejé, choqué.

Mejor me callo y sigo caminando.
Besos.

4:07 p. m.  
Blogger Maximus said...

Ah! y llegamos bien a casa con la petisa, porque vinimos en auto y yo no manejo más...besitos para usted misia Caro...

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Boro: y la muchacha iba nerviosa, distraida imaginate con semejante galan a su lado... ;).

N@ty: si oprimido se lo presta o no a la señora no se creo que no por lo que dijo, pero mi esposo no me lo presta porque yo no usaba el anterior y siempre le rompia las pelotas para que me lleve a todos lados y ahora que quiero manejar no me da bola.

Maximus: jajajajaja o jaja-jaja jaja-jaja que es como un leru leru...para mi esposo que esta leyendo, buen aporte gracias. SAluditos.

4:29 p. m.  
Blogger lucho said...

Bueno en mi caso es a la inversa mi esposa gracias a su esfuerzo logro comprar un cero km pero grande fue mi sorpresa cuando se lo pedi para manejarlo me lo nego alegando que se lo podia romper ya pasaron 15 dias y no me lo ofrecio para que lo pruebe y eso que ya lo golpeo en el frente cuando lo metio en el garage porque se olvido de sacar el cambio y ayer le rayo la puerta de atras contra una columna sacandolo de un estacionamiento.
Porque no me lo presta? la camioneta se la preste inclusive cuando era o km
y nunca la choque.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jelas ada banyak tahu tentang hal ini. Saya pikir Anda membuat beberapa poin baik di Fitur juga. Tetap bekerja, pekerjaan yang besar!

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home