29.5.05

Sencillamente EXCELENTE!!!!

La pase bárbaro en Tazz, y más aún en Plaza del Carmen, donde se pudo conversar mas distendidamente, el problema fue que a esa altura yo no daba mas, pero no me quería perder de nada, no podía emitir palabra porque estaba agotada, pero me encanto escuchar anécdotas y compartir comentarios sobre post pasados e historias personales.

Mientras tanto Lara y Agustín fueron con Beto y Flo a un Mandonga (según Lara esos donde dan la Cajita feliz, lease Mc Donald`s) gracias a ellos pude ir a Tazz sino no hubiera podido vivir esta experiencia tan loca.

Bueno para cerrar y para que conozcan a cada uno de los que fueron y aprovecho así para decirle algo a cada uno: (si hacen click sobre el nombre se ve la foto)

Albus: (Albus Dreams)Te manda saludos "la vieja chota". Me encantó conocerte. Excelente anfitrión.

Biafan: (Fan de Albus) Bien loco me gusto que vaya alguien que no tenia blog ni era pareja de algún blogger, ahora te falta animarte y hacer uno no?

Luciana: (Cinco para el Peso) Bien por la organización. Y gracias por cuidar nuestros intereses, te haces respetar o sos muy pijotera? ;).

Peste: (Psicobolche) Prometo visitarte para conocerte mejor.

Ariel
: (Macondoweblog) Lo mismo que le dije a Peste. :).

Maximmus y Verónica: (Maximus) Y German? cuantas anécdotas no? chicos les deseo lo mejor y Maximus fuerza fuerza que ya va a salir algo... me refiero a laburo no?

Boro: (Eternobraindump) No dejaste de sonreir en toda la noche, menos para la foto si seras...

Aldy: (Puro bla bla) Sin fotos como pediste...o bueno...un poquito para que vuele la imaginación.

Tere: (Desde el interior) Sos muy dulce, no te olvides de pasarme la nueva dirección :)

Peke: (Todos contra el Peke) que de Peke no tenes nada nene...bueno por lo menos a simple vista... ;)

Jukkin: (Jukkinstress) Vos sos el amigo del Peke no? si no es asi perdoname :)

Jonathan y Patty: (J.E.L)(Patty) Gracias por mandrme el correo y me encantó conocerlos espero que en la proxima podamos charlas un poco mas :)

Solnix: (Mi manifiesto) Sos re simpatica nos vemos la proxima :)

Ulises: (Odisea) A mi no me llevate ni un palo fresco siquiera pero bueno... esta perdonado... igual la proxima acepto unos chocolates.

Fank y su novia: (Fank) los esperamos en el verano para el Carnaval de Gualeguaychú.

Naty: (Ayudame Freud) tengo un video donde estas soplando burbujas que muchos pagarian por tenerlo...lo voy a pensar seriamente...

Peluca: (Sin Trigo) me cague de risa, tu explicación sobre porque mi espos sabía lo de las lolas fue... fue... insuperable... pero poco convincente.... me gusto conocerte :)

Padieg: (Tipo Nada) loco te comiste las mejores porciones de piza eso no es de caballero, tenes muy buena onda :)

Ary
: (Cortando el floema) Estas vivo?

Paxzu: (De bruja y de mente) Estoy feliz de haberte conocido, por ahi algún sabado nos podemos encontrar dale?

Oprimido PP: (Maten a mi suegra) Que te puedo decir? que te sirva de experiencia que no se deben dejar las llaves del auto en los estacionamientos... y gracias por todo. (sos famoso loco jajaja)









35 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay. No. Esto es una gran maldad. Definitivamente.

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Caro por publica la foto de Sil y yo, prometo que antes de fin de año nos pegamos una vuelta por tu ciudad y pasaremos a visitarlos.
Un beso
suerte !!!

9:11 a. m.  
Blogger Albus said...

Me sumo a lo de Aldy, encima esa foto...AGHHHHHH!!!!!! Estaba hecho bosta...No creí haber salido tan mal, pero me cago, yo la pasé bien...

Caro, te aseguro que como soy, no me olvido más de esa metida de pata...Mi cara no dejó dudas que en serio no sabía...=/

Graxs por haber venido...=)

10:07 a. m.  
Blogger solnix said...

Hey! que sorpresa! vine a visitarte y me encuentro nombrada y todo! pero que honor! a mi tambien me gusto mucho conocerte. Te mando un beso, solnix

10:21 a. m.  
Blogger solnix said...

UUUUGGG!!! por diossss!! esa foto es FATALLL!!!

10:23 a. m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

La foto fatal es la que sale publicada cuando comentas solnix... porque no hiciste esa pose en TAZZ??? juajuajua

Caro: escrachaste a todos... no se si te lo perdonaran...

10:54 a. m.  
Blogger Li said...

Caro, sos una genia!!!! Está bueno conocerles las caras aunque se quejen del escrache....
Gracias! ;)

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje, estuvo muy bueno, y me cayeron re bien ustedes también. Che, no se quejen por lo de las fotos que yo salí bárbaro, como siempre (jaja, no me la creo).
Sisi, escrache a todos. Quisiera pedir el video de Naty haciendo burbujas, adónde se pide?
besos!

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encantado, doña.

Duda: ¿por qué hacerse tanto problema por las fotos, si igual seguiremos teniendo las caras y el aspecto que tenemos? ^_^

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Post Scriptum: Mea culpa, hoy o mañana ya termino mi reseña, ya va, ya va... =S

12:23 p. m.  
Blogger Albus said...

Reitero, SALI COMO EL OJET...JAJAJAJAJAJAJAJA =) Decime por favor que esa no era la más pasableeeee!!!! =/

1:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que lengua!
Que lengua!

¿porque pones fotos tan obscenas caro?

No me esperaron, se fueron sin saludar, fui a hacerme un lifting porque peluca me dijo que tenia arrugas y lo peor de todo es que eran paralelas. "arrugas paralelas" es el titulo de mi proximo post.

besitossssssss

1:51 p. m.  
Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Perdón... el palo borracho fue para albus pq sabía que era partidario de la botánica... ahora que se sus intereses, prometo reservar unos colates hechos con chocolate belga por las monjitas de la abadía de Victoria, S.Fernando. Salúd! (y gusto en conocerlos)

2:36 p. m.  
Blogger Pablo Borowicz said...

Alto escrache! xD
Ya me dolía la cara, descanso un rato y salgo con esa jeta ¬¬

Lástima que no me pude quedar más tiempo, me fui a una fiesta y me embolé como el peor...

3:00 p. m.  
Blogger Pablo Borowicz said...

Ahh y por cierto... un placer en conocerla srta!

3:01 p. m.  
Blogger El Peke said...

NOOO, me mataste y no con un arma..

Saludos loca, fue re bueno el encuentro, quiero el video de Naty!!!!! jajajaja! =P

3:02 p. m.  
Blogger BioPuritas said...

Hola, encantada, yo vengo del blog del Albus vio?
anoche visité al oprimido, y ahora a vos... buenisimas las fotos... yo no fui, y no conozco a casi nadie... asi que te agradezco el linkeado de foto/blog... EXELENTE lo tuyo!
y bueno seguire dando vueltas...
prometo volver! ;)
saludos

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como le dije a Albus y les digo a todos los que estuvieron y van a leer: la pasé bien pero me hubiera gustado poder a conocerlos un poco mas personalmente. La proxima vez será...

Un saludo.

6:42 p. m.  
Blogger Adriano said...

¡Genial, genial, genial!. Celebro a la distancia el encuentro que han tenido. Es muy lindo saber que las distancias pueden acortarse, que se puede compartir mucho. La verdad me pone muy contento por todos y espero que esto se repita. Un saludazo para todos...

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Albus es gay no?

7:24 p. m.  
Blogger Mostra said...

ché.. qué bien.. digo.. qué bien.
Jaja..
Y no sé, un gusto de conocerlos por fotos.

8:24 p. m.  
Blogger Albus said...

No, no soy...Pero vos me debés tener ganas seguramente...No???

8:28 p. m.  
Blogger JukiN said...

^_^
sips amigo del peke... pero... no me llamo "juKKin"... ¬¬!! suena a kk =S...
para los k no me konocen es JukiN J y N MAYÚSKULAS!! ¿¿??... y otro detalle... mi blog está cerrado =P solo lo puse en la lista para no kedar afuera Un_n...

10:29 p. m.  
Blogger ... said...

que tole tole che!!!
escraches muchos, y otros con preferencias, asi no se vale srita!
un gusto conoceros, que se repita...
besitus a la gente
ciaos...

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aldy: no te podes quejar, casi que no se te reconoce, pero si no te gusta la pongo normal a la foto.

funk: dale quedamos así.

Albus: a pedido tuyo y solo porque tenes motivos te cambie la foto.

Solnix: fatal en que sentido? esta muy buena la foto muy sexyyy. :)

Oprimido pp: sos terrible si querias ver aglo asi porque no fuiste ad onde te mandaron Paxzu y Ary? ;)

li: si pero espero que no me salga caro en la proxima reunión. Aparte en el blog de Paxzu me escracho a mi asi que estan todos vengados.

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Padieg: pones jeje y me parece que te escucho,te juro, y lo del video primero tengo que negociar con N@ty si llego a algun arreglo conveniente con ella no lo vendo, igual antes de cerrar con ella te mando su oferta a vos para que la mejores.

jel: si por favor termina tu reseña que ya estoy cansada de ver a ese jugador de River, mi esposo contento yo fnatica de Boca.

Albus: solo te digo que trate de ser lo mas buena posible.

N@ty: ya vas a recibir noticias mias sobre ese tema, jajajaj al final voy a quedar como re-inescrupulosa, bue como lo que soy.

Ary: desde donde yo estaba no se escucho lo de las arrugas, si se escucho que habias tomado mucho vino en la cena anterior, no se!!!

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hijodeangeles: ya te confirmo mi asistencia en la proxima reunión, no me falle señor, suelo ser muy vengativa con los que me fallan y tengo fotos suyas muy comprometedoras je je je.

Boro: te cuento que en todas la fotos saliste con la misma boca, jajajaj m ecausa mucha gracia. Ah y señora por favor no me comprometas.

juan Cruz: siento mucho pero hay muchos interesados pero la menos interesada es la involucrada.

biopuritas: bueno te espero. Me intriga tu nombre le di un significado pero despues te consulto para ver si estoy muy errada. dale?

Ariel: si la proxima seguro se da, cariños.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adrianofanes: si fue muy bueno, lastima que a vos te queda medio (medio?) lejos.

lau: señorita ud no confirmo su asistencia? Oprimido y yo teniamos muchas ganas de conocerla, espero que la proxima se de.

juKin: oKK

Paxzu: vos me escrachaste feo a mi tambien, jaajaja. COmo dice Jel uno es asi y no se puede hacer nada, salvo cagarse de risa.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta ver fotos! mas mas mas!

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puf, puf... ya terminé la reseña, y la posteé.

Como una steadycam

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lu: estamos esperando las fotitos, despues te mando un mail con una explicación que me mandaron a mi. Fue nahuel por cierto a ver si se reciente.

Jel: ok ya la leo.

8:03 a. m.  
Blogger Pablo Borowicz said...

>> "te cuento que en todas la fotos saliste con la misma boca"

La próxima vez haré caras xD

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Boro: claro que saliste con la misma boca, cambiarla no se puede, buen salvo con cirugías. :P

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

recuerdo haber intentado explicar cientificamente algo, pero no recuerdo la completitud(?) de los hechos,

igual tu marido tiene cara de degenerado :P


peluca

7:19 p. m.  
Blogger Carolina said...

Peluca: tarde pero seguro, igual se merece una contestacion aunque talvez no la leas.
Estoy preocupada...tanto se le nota?

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home