21.8.05

Las mujeres y los besos.

Mira lo que encontré sobre mujeres, besos y... hombres claro.


La curiosa:
Es la que besa con los ojos abiertos y estudia las reacciones del flaco. Yo creo que la minita esta aprendidendo, no está mal, y quien no pesco a un hombre con los ojos como un pescado mientras una le da un beso apasionado.

La daltónica:
Porque besa a los viejos verdes pensando que son príncipes azules. Esa mas que daltónica es una viva!!! no piensa en el principe azul piensa en los verdes del viejo.

La bocona:
Para poder embocarle un beso la tienes que sorprender cuando está silbando. Pobrecito el cocodrilo (espero que conozcan el chiste, jajajjajaa)


La "Embajadora":
La que más le gusta a los hombres, porque empieza besándo las orejas, sigue por la boca, el mentón, la "nuez de Adán" y baja, baja, baja.......... siempre baja. No entiendo a los hombres les gusta que le besemos los dedos del pie? ojp ojp ojp.

La Nicolino Locche:
Porque te esquiva todos los besos que le tiras a la boca y sólo te ofrece la mejilla. Típica muestra del "te veo sólo como amigo". Bueno si te esquiva uno o dos no insistas por que mas que por la esquivada le van a decir Nicolino por el ojo negro que te va a dejar.

La analfabeta:
Nunca aprende a besar, siempre para ella es como la primera vez, te muerde lastimándote o te babosea o te deja marcas de lápiz labial hasta en los expedientes X. Y viste con tanto paro... o talvez por poco paro... poca práctica....uhmmm no se habría que analizarlo mas profundamente y hoy es muy domingo.


La pajarita:
Sólo da piquitos, como si comiera alpiste, y cuando le quieres dar un beso en serio se niega manifestando que le duele el cuello como si hubiera recibido un golpe de Bruce Lee. Que tiene que ver Bruce Lee con una pajarita come alpiste? alguien que me explique...

La amnésica:
Después de cuatro cervezas es capaz de besar a Freddy Krugger. Es la típica "no sé qué me pasó" al día siguiente. Y los hombres? muchas veces dicen lo mismo pero para justificarse ante sus amigos, alegan unas copas de mas y la verdad que era la tipica consecuente desesperación de unos meses de abstinencia. je je je.

La plomera:
Se prende a la boca del fulano como sopapa de goma y cuando lo suelta escupe los cálculos que él tenía en la vesícula. puajjjjjj sin comentarios.

La bombonera:
Porque da besos cortitos y rápidos como bocaditos de chocolate, y porque igual que la cancha de Boca, a sus amores un día los hace reír y otro días los hace llorar. Asi se le puede decir a un hombre también pero no respecto a los besos...la pensaste eh? eh?

La sepulcral:
No es recomendable besarla al amanecer, apenas despierta. Aunque uno esté desanimado no es el mejor momento para pedirle que te "de aliento". Escuchame esa se puede aplicar a todo el muuundo, hombre, mujer, pajarita, nicolina, amnésica o lo que sea, vamoooooooooos.

Con cual te identificas? con cual te topaste? Se aceptan nuevas categorías.
Daleeeeeeeeeeeeeee animate!!!!!


11 Comments:

Blogger Albus said...

Cuando bese te cuento. ;)

Igual me reí mucho.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te amo

12:36 a. m.  
Blogger Carolina said...

Albus: ojala se te de pronto

12:49 a. m.  
Blogger Carolina said...

Amor mío: YO TAMBIEN.

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iba a comentar algo, pero no da, esto ya quedó para Caro y su dueño.
Puntos para él por oportuno y comprador.

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la embajadora es una masa...

12:26 a. m.  
Blogger Carolina said...

Cobalto: jajajaja que decirte, la verdad sono a amante despechado, mi esposo dijo y ese? quien es? jjajaja, che este espacio esta abierto siempre para todos.

Anonymus: que paso? me sonas a Río Gallegos. jajajaaja.

besitos.

4:37 p. m.  
Blogger mary poppins said...

jaja muy lindo, lo mío es una mezcla de "la curiosa" y "la embajadora" :P

beso!

1:54 a. m.  
Blogger Carolina said...

yadi: la chica de los besos cortos, esaaaaaaa o lo decis porque los tenes un dia tristes y un día alegres ;). Mi esposo es fuera de serie ese es el tema. jajajjaa yo re orgullosa viste?. No sabia que eras de Mexico, se me habia pasado ese dato. Te mando un beso.

Mary poppins: osea... vas bajando y vas mirando como viene la mano...genial lo tuyo jajajaj un beso.

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Girls bikinis plastic surgery Lesbian kissing videos Complely free mp3 player downloads free milf dating discount travel desparate milfs 1969 mercedes benz accutane natural Girls+shaved+puss+video+clips

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP www blackberry comsupport skin care Moving companies montgomery male native american models stainless steel farm sink franke chicago faucet Artisan ovenmitts sunflowers Serious skin care glucosamine acid free scrub http://www.waterbedsheets4.info kia sportage transmission repair manual pacific poker water filter ingrediants ultracet and drug interactions photo peugeot 206 bleu turquoise country french wall cabinet Land rover wheel backspacing Cd changer 100 Australian stationery lanecove French canadian dancing skin care products men

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home