7.8.05

Resfrío

Tengo la sensación de que si algún hombre de los de ahora, (si ya se, parezco una vieja, pero sé que mi viejo o mi suegro jamas dejaban de ir a trabajar por esto) sintiera el mismo malestar que yo en este momento (dolor de cabeza, mucho moco, y dolor de espalda) estaría (salvo mi esposo que sospecho lo hace simplemente para refutar mi teoría) acostado tapado hasta la cabeza, gritando pidiendo tecitos, revistas, que le alcancemos el control remoto, que hagamos callar a los chicos, y estaría sin bañarse porque esta muy muy muy enfermo.
No es feminismo sino conclusión del resultado de observaciones cotidianas.

19 Comments:

Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

"conclusión del resultado de observaciones cotidianas..." jajaja
vamos, no le busques justificativos... eso se llama feminismo. Además conozco una mujer, de esas de antes... que si me duele la cabeza a ella le duele más... y se tira a mandonear desde la covacha...
Así que BASTA POR DIOS!!!

Además, tanto lío por unos moquitos...

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que puedo asegurar es que con su resfrío no tiene ganas de nada. onda, hay no que me duele la cabeza.
que se le pase pronto. porque me resfrió yo!

8:33 p. m.  
Blogger Carolina said...

Oprimido pp: sí, es algo que vengo observando desde hace un tiempo en primos, vecinos, tíos y clientes o esposos de clientas.

y sabes que? yo no me quejo mas de MIS MOQUITOS pero vos DEJATE DE JODEEEEEEEEEEEEERRRRRRR CON TU SUEEEEEEEEEEGRA EN TODOS LAAAADOS :p :p :p.

Y A VOS: si a vos... que te quejas? la única vez en el año...y aparte... a la siesta si no se dio fue por culpa de TU SUEGRA...si, porque no te unis al grupo de OPP?.

...............................

Y bueno que se yo los mocos me alteran un poco. :(

8:49 p. m.  
Blogger seekerr said...

Tapado hasta la cabeza, tecitos, revistas, control remoto y sin bañarse... JAJAJAJA cuanta verdad en tan pocas palabras.

No creo que sea feminismo, lo seria si negaras que cuando ustedes se sienten mal, hacen el doble de cosas en la casa para poder asi hecharnoslo en cara durante años...

Un saludo

9:42 a. m.  
Blogger Albus said...

Me dan mucha gracia ciertos comentarios y ven, me desvirtuan el comentario, jajajaja...

Yo estoy igual que vos Caro, cual si me hubiera pasado un tornado por arriba, hecho bosttttttaaaa.

3:05 p. m.  
Blogger Maximus said...

Un hombre moderno estaría:
"...acostado tapado hasta la cabeza, gritando pidiendo tecitos, revistas, que le alcancemos el control remoto, que hagamos callar a los chicos, y estaría sin bañarse porque esta muy muy muy enfermo."




Mierda. No hay nada que hacerle...soy un hombre de los de antes...SOY UN VIEJO!!!!!

3:49 p. m.  
Blogger ... said...

pardon, no compre pan,
estas diciendo que los hombres de ahora son unos blandos?
yo cuando me siento mal
me siento mal
Y QUE SE CAIGA EL MUNDO, ME SIENTO MAL YO, EL OMBLIGO DEL MUNDO!!!!
eso explica algo? no
bueno no era la intencion igual
beso
chaus

7:47 p. m.  
Blogger seekerr said...

Porque no sabes lo que es el dolor de huevos...

11:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Un viejo proverbio chino dice:

El papel de arroz
no sirve para limpiarse
los mocos.
Acordate, la próxima vez, tonto.

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

naaaaah, bueh, más o menos...bueh, tal vez tengas un poco de razón, pero no sé si tanta, eh? No me doy por vencido tan fácil ante un resfrío. Aunque la idea de quedarse en cama y que te alcancen todo está buena...

11:37 a. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

Jamás haría eso, aunque gracias a varios años de inyecciones no me enfermo (una vez cada 5 años). Pero cuando caigo en cama duro un día. Se quejan mucho por un resfrío!

12:50 p. m.  
Blogger Albus said...

Me veo que en cualquier momento me tiro en mi cama, tengo sueño y conjuntivis......ZZZzzzzzzz!

4:58 p. m.  
Blogger Carolina said...

seeker: jajaja eso también es verdad, no se porque pero es un tanto asi.

Albus: pobrecitoooooooo, acostate y comenzá a reclamar tus derechos por ahi tu hermanito te alcanza alguna revista interesante ;). Que te mejores!!!!

maximus: deja de venderte o es que tu esposa tiene la misma teoria que yo y tambien queres arruinarsela? eh? eh?

Paxzu: Toma te convido a mi seguro me sobra pan porque hoy desayunamos con media lunas. Y esto? no se entiende... pero tampoco era la intención. :).

8:43 p. m.  
Blogger Carolina said...

carucha: jajajaj, tenes razón pero eso si que sono feminista, en ese terreno mejor no me meto.Gracias por tus buenos deseos. Besos.

seekerr: pero si sabemos lo que es que te peguen en una teta.

ary:Y hay otor que dice "Nada es real hasta que se experimenta; aun un proverbio no lo es hasta que la vida no lo haya ilustrado".

padieg: espera que voy a espcificar mas mis estudios y te digo tal vez esto se de en hombres casados... uia... y a vos como que te esta picando... osea... no sera una señal?

8:55 p. m.  
Blogger Carolina said...

Luciana: bueno bueno tal para cual espero que no les toque juntos ;).

jairo maldito: quienes se quejan? los hombre?

albus: te toco todo junto!!! que te mejores.

9:01 p. m.  
Blogger Carolina said...

Uhhh que mala onda, bueno que te sea leve. Deberiamos usar barbijos para navegar, como dijo Luciana la blogsfera esta repleta de virus.

1:23 p. m.  
Blogger Ga said...

Mirá vos! todos andamos enfermos! espero que te mejores Caro... y apoyo lo que dijiste (no es feminismo, lo sé) por alguna razón las mujeres soportamos ciertas cosas.
Besos

1:45 p. m.  
Blogger Joti said...

:) Muy bien Caro!
Creo que tus observaciones son tan correctas!!!!
aún no fui contagiada..pero veo que todos andan asi resfriaduchos..

Te mando un beso!!!

6:06 p. m.  
Blogger Carolina said...

ga, eternal me: gracias por su apoyo jajaja. Besos a las dos.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home