13.7.05

Mimos & Co

Después del post de los piropos, vine a leer que las mujeres somos mas receptivas a las sensaciones dérmicas que los hombres, porque su sexualidad es genital…las mujeres necesitamos mas unas suaves caricias que un montón de piropos.

Eso no quiere decir que en la calle pasemos y que nos toquen el culo o una lola, No, eso queda para la pareja, tampoco llegar a la conclusión a la que llegaban en la nota ¡¡¡Hay que franelearlas!!! O si, pero haciendo varias escalas antes de llegar a destino.

Las palabras pueden ser falsas, encubrir mentiras, pero el cuerpo, el cuerpo no miente.

Leí también que los mimos y gestos conforman un ritual y tienen sus propios códigos. Eso si hay que saber interpretarlos. Por ejemplo cuando el avestruz mueve las alas y zapatea le esta indicando a su pareja que quiere… ejem… como decirlo… y ¿como lo voy a decir? como es… quiere gueeeeeeeeeeeeerraaaaa. Y ojo que esto no quiere decir que para encarar a una chica hay que esperar a que esta se baile un malambo. Sino que como dije antes hay que interpretar cada gesto y trasmitir lo que sentimos o lo que queremos, sabemos que existen zonas erógenas que pueden despertarse al recibir un estimulo directo de mimos y besos o simplemente un roce, ejemplos pies, orejas, gluteos. Es cuestión de encontrar el camino.

Se animan a confesar cuales son sus puntos? Por ejemplo a mi me encanta que me toquen el pelo, los mimos atrás de la oreja, las caricias obvio y los abrazos. Y que nunca pero nunca me toque el ombligo o los pies, ni me toque con sus pies.

Dale jugate y confesá.

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mirá, no quiero polemizar, es la primera vez que entro a este blog, pero luego de leer lo que acabas de escribir no puedo decir otra cosa que disiento en todo lo que decis. El tipo de mujer al que te referis es la que esta casada y con hijos. Porque?, por que ya tiene la vida "casi" hecha y se fija en ese tipo de cosas. Las mujeres/niñas actuales solo quieren una cosa (la misma que los hombres): SEXO. Y si hay caricias ... que sean pocas y rápidas. Sorry, pero tenía que decírtelo. Bye.

10:12 p. m.  
Blogger Carolina said...

Esta todo bien, no entiendo porque me pedis disculpas, lo que no entiendo es porque no pones tu nombre.
Si lo pones, te contesto lo que yo pienso de lo que vos decis. :).

10:30 p. m.  
Blogger The Froggy said...

A saber con qué tipo de mujeres/niñas se habrá encontrado el señor anónimo, no? Jajaja... Na, como siempre, supongo que habrá de todo. Pero donde esté un buen abrazo... y una mirada tierna! porque yo creo que también se puede acariciar con la mirada, no te parece?

Un beso, Caro!

12:45 p. m.  
Blogger Brianda said...

Creo q a mis 24 años me siento capaz de incluirme en el grupo mujeres/niñas de hoy en día y NO estoy en absoluto de acuerdo con el usuario anónimo. Puede que no interprete el sexo como otras generaciones. Para mí una cosa es el sexo y otra muy diferente el amor, pero el hecho de poder disfrutar del sexo sin más no significa q no sepa apreciar unos buenos prolegómenos. A veces puede estar bien algo más rápido aquí te pillo aquí te mato, pero si me voy a comer un caramelo, prefiero hacerlo despacio, con calma, desenvolverlo poco a poco, jugar con el papelillo q lo envuelve... y ya cuando me lo como me muero de ganas y aún sabe mejor!!
Y lo de las caricias en lugares determinados: sin duda coincido contigo en lo de los pies (ni se tocan!!) con la de cosquillas q tengo... Pero el cuello o el ombligo... buf!!

2:41 p. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

Anonimo, pasá el telefono de alguna!!

6:05 p. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

de todas maneras a mi me gusta el juego previo, y mucho más que el coito en si, aunque si en la o en re, la cosa cambia.
En fin, el punto exacto es arriba del huevo izquierdo, me vuelvo loco.

6:30 p. m.  
Blogger Pimienta said...

Una sartén de teflón por la espalda....sssssssssssssssss....me encanta.......

10:06 p. m.  
Blogger Ga said...

Punto debil?? veamos... la espalda, me mata!!! y detrás de las orejas... pará que me muero!! jajaja.
Y coincido contigo con los pies, por alguna razón me desespera.
Besotes Caro!!!

12:02 p. m.  
Blogger Albus said...

Ufa, no puedo decir nada, chicas??? Te olvidaste de nos...=(

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

odio que me toquen la cara, es mas grande que yo, hasta cuando mi hija lo hace me molesta, pero a ella la dejo y trato de no pensar en que no me gusta ese gesto.
con respecto a lo que dijo anonimo, creo que tiene razon, pero no se si se da en latinoamerica, creo que aun somos muy conservadores y padres castradores

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uys fui yo, me olvide poner mi nick, venia de otros blogs y nada, pase de largo el nick.

6:21 p. m.  
Blogger mary poppins said...

sí, los pies son un asco :P

a mi me gusta mucho q me besen el cuello... entre otras cosas ;)

beso Caro! gracias por pasar por mi blop!

11:33 p. m.  
Blogger mary poppins said...

y gracias por poner mi link animado!!

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LARA PAPA MAMA COTY AGUS

12:04 a. m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

A mi me gusta el oido,la espalda, la nuca... pero la colita no, soy bien machito.

12:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

No hay nada mejor que los pies, es relajante, reparador, excitante, todo junto. Una experiencia única y rejuvencedora.
PERO LIMPIOS, eso si.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta en la cabeza, sobre todo por la zona sobre la nuca, y el cuello también. oh si, las manos también. besos!

1:22 p. m.  
Blogger Carolina said...

The froggy: si por supuesto que creo en el poder de la mirada, y los abrazos de oso? son lo mas. Besos.

Brianda: tu ejemplo del caramelo es así,en mi caso cuanto mas interrumpen los chicos mas intenso es el momento en el que dejan de molestar, también es como saborear el caramelo poco poco ;).

jairo: jajajajaj original sos original.

luciana: no el ombligo nooooooooo no lo resisto, pero coincido con lo de las caricias en las manos, en la palma de la mano, pufff.

sebas e.h.: me resultaste masoquista. uoooopa!!!

10:49 p. m.  
Blogger Carolina said...

ga: detras delas orejas? que cosquilla!!! jajjaa otro beso para vos.

albus: no no la invitación es para todos. Pero no importa en la proxima no te quedes afuera. Un beso.

maria_dolores: si y despues lo pensas y te moris de pena porque ella lo hace con todo el amor, pero es fastidioso, pobrecitos nuestros hijos con estas madres histericas.

mary poppins: somos muchas las odiosas con los pies jajjaa. No, fue un placer me gusto mucho tu nuevo template.

lara: mamitaaaaaaaaaaaaa te amo.

VIERON? MI NENA SABE ESCRIBIR EN LA COMPUTADORA... TIENE 4 AÑOS...

oprimido: hay chuchi... jajajja tengo entendido que fue lo priemro que le aclaraste a tu esposa no?.

ary: ahhhhhhhhhh deberia lavarmelos y probar no?

padieg: FELIZ COINCIDENCIAAAAAAAAAA!!! besos.

11:04 p. m.  
Blogger Carolina said...

uma: espera un poquito hasta que te encuentre con...con...bueno vos sabes ;)
te madno un beso.

4:23 p. m.  
Blogger Carolina said...

yadi: gracias, postearia mas seguido pero la verdad que no tengo tiempo y cuando lo tengo comparto la compu con mi esposo y prefiero dejarsela a él porque disfruta muchisimo y se desenchufa de su laburo. Te mando un beso.

7:11 p. m.  
Blogger mujerdepapel said...

CARO, la verdad es que en algo coincido con el primer anonimo. Y lo veo!!!! Tengo un grupo de amigos musicos y no sabes los mensajes en papelitos que les mandan...ojo, con celulares y direcciones eh, nada de histeria, a los bifes directamente. Siempre digo, menos mal que mi hijo es varon, se va a divertir bastante jajajajaja. Pero el tema que vos propones aca es otro, es sexo de verdad. Es muy facil "nada mas cojerte" a alguien. Lo que a mi me mata, son los besos en la nuca y en la espalda.

3:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

ufff... andaba de paseito y me encontré con tu blog...
La verdad... me matan las caricias en la cintura y cadera... mmmm...

Te apoyo 100% en lo de los pies... :S

Saludillos!!

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home