5.6.05

Dulce sonidos - Malditos ruidos

Nos gustan a ambos los mismos sonidos? Nos producen cosas? Nos hace (como dice Lara) crock crock el corazón al escucharlos?

  • La lluvia cuando golpetea en el techo (si es de chapa mejor).
  • Los grillos en las tardecitas de verano.
  • Una cascada. (Agua cayendo por entre las piedras)
  • Clik (el ruido de la caja de mis clientes cuando la abre para pagar la factura de la mercadería que le acabo de entregar)
  • Ñam ñam ñam , mi bebe comiendo su primer papilla
  • El sonido del celular avisando que llegó un mensajito.
  • Srk, csrek, crach, srack (el papel de un chocolate que estoy a punto de comerme)
  • ¡Mamá! (Lara y Agustín).
  • ¡Mi amorTe AMO! (Javier).

Sonidos que nos desagradan:

  • La lluvia cuando golpetea en la alfombra (maldita gotera)
  • Los grillos en las madrugadas de verano, te producen insomnio.
  • Una cascada. (Agua cayendo cayendo y cayendo de la canilla del baño. ¡que insoportable mi baño siempre roto! Creo Albus que no sos el único que tiene fantasmas)
  • Clik acompañado de un movimiento de cabeza NO NO (mis clientes y debo pasar otro día a cobrar, la semana fue floja).
  • Ufffffffffffffft, ufffffffffffft, mi mama tomando sopa.
  • El sonido del celular…son las 7 hs a levantarse la puta madre.
  • Srk, csrek, crach, srack (el papel de un chocolate que esta a punto de comerse otro, vos a DIETA, NOOOOOOOOOOOO)
  • ¡Mamá mamá mamá dale mamá mamá vini mama vini pero mamaaaa (mientras una atiende un cliente) (Lara y Agustín)
  • Mi amoooor…. Cuando va a estar la comida? Amor que me pongo? Amor me prendes el calefón? Amor…dale amor (besitos atras de la oreja, a las 3 de la mañana cuando decide acostarse ESTA LOCOOOOOOOO.) (Javier)


Busca algún ruido que te de placer y otro que te ponga como loco/a y contame o soy la única romántica/histerica?

Image Hosted by Caro


17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1º no cocinas...
2º no tengo idea donde gurdas las cosas...
3º sobre el calefón... puedo recordar las mamaderas ni bien te acostas?
4º y último: no te resistís mucho... sea a las 3 de la mañana o a las 2 de la tarde!!! pero lo voy a reveer...

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1º no cocino?...nunca mas lasagna...listo
2º siempre en el mismo lugar...el tema es que nunca las buscaste.
3º ehmmmmmmmm...sí el calefón...bueno eso no me molesta tanto.
4º no me vendas así...

yo pedi que hablaran de sonidos lindos y de ruidos feos, no que sacaras los trapitos al sol.

TE AMO.

6:55 p. m.  
Blogger Pablo Borowicz said...

Odio el BIIIP que hacen los microondas Daenix (los baratos, los que tiene todo el mundo), cada vez que apretás un botoncito, y cuando termina, que hace BIIIP, BIIIP, BIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!! (cómo no odiarlo)

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me molesta la cama que haga ruido cuando me voy a dormir, pero no cuando lo tengo a Claudio encima, jajajajajajaja

(lo escribio Caro lo dijo Pao)

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Boro: bien loco bien eso era lo que queria saber, que hay ruidos molestos tambien para el resto. jajjaaa y alguno que te agrade?

Pao: sos intensa loca, el mismo ruido lindo y feo.

10:23 p. m.  
Blogger Maximus said...

amo cuando el enano dice papi! pero no cuando dice papipapipapi-paaaa!!!(igual que a vos pero sin estereo).
Detesto el ruido del colchón cuando me voy a acostar (es súper cómodo pero no más con resortes) y a las puertas del viejo placard de casa.
Amo la música al taco, si estoy solito mejor, así no jodo a nadie.

11:19 a. m.  
Blogger ... said...

no se que odio y que no de ruidos, pero todos me producen migraña... uops!
histerica soy admitooooooooooooooooo
pero lo de romantica lo pondría en discusión un rato...
besis

11:42 a. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

amo el gemido o girto de una mujer exitada cuando está conmigo, lo detesto cuando el ruido viene de la casa del vecino.
el canto de mi canario a la tarde lo detesto a la mañana.
Y así un montón.
Cómo te vendió tu esposo, ja ja.

5:52 p. m.  
Blogger Albus said...

Perfecto, donde Javier me vuelva a gastar ya se con qué joderlo...Jajajajajaja, para todo te pide consejo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA(Bueh, me vive gastando, una vez que yo lo haga) y me mató el comentario del fantasma....;) Fijate sobre eso, nunca se sabe, aunque dicen que ya hay una bruja en tu casa...(OSA QUE MUERO POR COMPROBAR)..Y lo de Pucca, ya te dijeron, es un dibujito, pero...Bueh, yo soy mete pata...=/

Ah, se movió la barra, creo que por la foto de los muppets...=(

9:06 p. m.  
Blogger Carolina said...

Bienvenidos al club!!!! les salto el "histerismo" de adentro osinosi, y a algunos el romanticismo tambien, Paxzu muy muy muy adentro tuyo buscalo yo se que esta :P

Albus vos y tu barras de que me hablas? :)

7:37 a. m.  
Blogger Albus said...

La barra donde figura tu perfil, está donde tiene que estar, pero todos los textos se fueron muy abajo...Fijate bien y vas a entenderme...;) La foto representa la ciclotimia blogger femenina, no???? Jajajajajajajaja!!!!

10:11 a. m.  
Blogger Carolina said...

Eso te pada por usar internet explorer, con firefox se ve bien, instalatelo y se te acaban los probleas con las benditas barras. ;)
Te agradezco igual lo voy a arreglar.

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eestemmm, por ejemplo, me encanta que la gente grite en ciertas situaciones, pero no cuando estoy dormido, me encantan los perros, pero no cuando ladran los de los vecinos, me encanta tocar bocina y que la gente se corra, pero no cuando me la tocan a mi (la bocina, dejémoslo claro), amo el silencio, pero no cuando se transforma en momentos de demasiada soledad. Jeje, estuvo muy bueno el post.
un beso!

11:14 a. m.  
Blogger Albus said...

Ni en pedo, cuando tenga pc propia que nadie más toque, si...=)

3:36 p. m.  
Blogger Nel said...

Me encanta el gruñido de Cata, la perra de mi Lauringui, cuando le apreto el hocico y no dejo que ladre... Porque ODIO su ladrido.
Y otro ruido que odio, la voz de Tinelli

11:57 a. m.  
Blogger Albus said...

Ahora se bien...=)

5:32 p. m.  
Blogger Carolina said...

padieg: sobre lo de los gritos enlagunas situaciones voy a ser tan mal pensada como vos, te lo advertí!!!

Albus: que tiene que ver?

Nelsito: tu odio por Tinelli es PROFUNDO

Albus: todo sea por su problemas con las barras señor, jajaja.

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home