9.6.05

Hombres coquetos


Image Hosted by Caro

Es raro pero ya es un fenómeno mundial, sin embargo debo destacar que los Argentinos son los mas coquetos de la región. Que tal?
Jóvenes y mayores, los primeros aritos, gel, tatuajes, tinturas y los mayorcitos, lifting, lipoaspiraciones, masajes para la caída del cabello y ahora también cremas.
Pero si la coqueteria es como dice Kundera es normal que los hombres tambien sean coquetos.
Les tiro la frase de Kundera :

Qué es la coquetería? Podría decirse que es un comportamiento que pretende poner en conocimiento de otra persona que un acercamiento sexual es posible, de tal modo que esta posibilidad no aparezca nunca como seguridad. Dicho de otro modo: la coquetería es una promesa de coito sin garantía.

Y sos o no sos coqueto? y tu novio, hermano, amigo?

15 Comments:

Blogger SeAmUs said...

y bueee hay que reconocerlo en el fondo somos todos somos coquetos...

12:06 a. m.  
Blogger Nel said...

Yo soy coqueto, sólo que nadie se da cuenta :P

10:14 a. m.  
Blogger Maximus said...

Lo admito: le uso las cremas a mi mujer...
Ya está ¿y qué?

2:00 p. m.  
Blogger Albus said...

COMO QUE COITO SIN GARANTIA?!?!??!?!?!?!?! Jajajajaja, yo me pongo cremas porque no me queda otra...Tengo piel sensible, y sino siento que se ma cae la cara a pedazos...=/

7:49 p. m.  
Blogger Carolina said...

seamus: te debo una visita.

Nelsito: muy sutil lo tuyo.

Maximus: que gran confesion, muy buena. Saludos.

Albus: crecera la nariz tambien por eso?

8:39 p. m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

Yo coqueto? no creo. Es más, el otro día pasábamos por una perfumería (donde mi sra se compro el 212) y en la puerta me abarajaron dos lindas niñas... ofreciéndome crema para el cutis... tenia ganas de decirle: "salí de acá con esas cozas". se deben haber dado cuenta que no me simpatiza el tema por la cara que les puse... odio las cremas. Me deja una sensación horrible en las manos. Siento como que están encerradas en algo que no las deja respirar... comienzo a transpiras... tipo la publi de axe vio...
El perfume, desodorante, crema para afeitarme y hasta el jabón dove... hasta allí llego.

10:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

y el aftershave de jojoba con aloe vera y placenta de berberecho?

Me gusta la frase de Kundera, me gusta Kundera, aunque tendria que leer más de él.

¿coqueto? habria que buscar la etimología de la palabra.

11:41 p. m.  
Blogger Carolina said...

oprimido: te imagino diciendo "salí de acá con esas cozas" con el tono de ÑAncul. jajajaa
PD: me encanta el 212

ary: hace tiempo me lavaba el pelo con un shampoo con placenta de tortuga, que asco, ahora sacarle la placenta a los berberechos no es verso eso?

5:47 p. m.  
Blogger Carolina said...

eeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy chicas que pasoooooooooooooooooooooooooooooooooo
ustedes también podias comentar algun hombre coqueto tienen que conocer o el hecho de no conocerlo tambien, se ofendieron? :(

5:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sí, es verso, caro.

1:10 a. m.  
Blogger Albus said...

Felicitaciones por haber llegado a comentar primera y te deseo un buen comienzo de semana, hoy madrugué, jaaaaaaa....=)

9:18 a. m.  
Blogger Carolina said...

Ary: le puse un tono a tu frase y queda como "si boluda es verso era un abroma no la casaste?" jajjajaaj

Albus: madrugaste? 9:18 sos un atrevido ;). Yo tambien te deseo lo mejor.

7:13 p. m.  
Blogger Yogui said...

Si, soy coqueto, cada vez que entro al baño, minimo estoy 45 minutos. Los resultados no los noto ni a palos, pero con tal de que yo me sienta bien con el perfume que me pongo y a mi novia le agrade la imagne que ven sus ojos, yo estoy satisfecho.

Que visionario este Kundera..."coito sin garantias..." Un grosso!

8:08 p. m.  
Blogger Albus said...

Vos y ya sabés quién ;) están formalmente invitados a sumarse, siempre y cuando quieran...9:18 leyendo blogs para mi es temprano, no es hora de arruinarse la vista con la pc...Jejejeje...=)

Código Blogger, así se llama...Contará historias con lineamientos fijados antes de empezar...No hay límite en cuanto a lo que pueden escribir, solo se pedirá que no se vayan al car...demasiado!!!
La historia es la siguiente...

Agatha(Rusa), Colin(Sudafricano), Martiniano(Venezolano) y Miranda(Italiana) son eminentes personalidades en el área del arte, ciencia, historia y matémática. Convocados misteriosamente a un encuentro que tendrá lugar en el lobby de un importante hotel de Ushuaia a fines de Junio de 2005...No saben nada de los otros tres, pero la nota que les enviaron no deja dudas, comparten una obsesión, y son el mejor equipo que podrían encontrar para dicha búsqueda...

La Iglesia desea que ese secreto siga enterrado(cuando no!!!), una secta busca lo mismo...Empiezan una carrera contra el tiempo que los llevará hasta Alaska pasando por toda América en un camino de descubrimiento personal y cultural, acercándolos a un imposible...

Habrá escenas desopilantes, aventura, muerte, acción, romance, y sexo, por qué no??? Todo depende del que lo escriba...Si te interesa, sumate!!!

2:13 p. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

Yo soy coqueto, pero no me tiño, ya que mis canas resultan más sexys. Mis tatuajes tampoco son por coqueto. Pero si hago tae-bo, me cuido en lo que como, elijo bien la pilcha, etc, etc. Y aún así me cuesta ponerla. Grande Kundera.

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home