17.6.05

Hace 4 años atras

Hace unos años atrás una noche me fui a dormir, entre serena y nerviosa. Sabia que al otro día mi vida cambiaría para siempre.
Dormí, poquito…pero dormí… esa paz que me embargaba me sorprendía…yo no soy así… pero alguien me estaba ayudando para permitirme disfrutar de ese momento.
Sonó el despertador, me levante, me bañé, me vestí, me hice brushing, mire el bolso si todo estaba listo, me aseguré de tener el polvo y un peine en mi cartera no me pregunten porque pero consideraba que era necesario en esos momentos.
Javier se levantó, se preparó, miramos el departamento por última vez, sabíamos que nada, nada iba a ser igual, en unas horas nuestras vidas cambiarían.
Nos pasaron a buscar y nos fuimos.
Esperamos un ratito en la entrada y luego nos dijeron a donde nos debíamos dirigir.
Llego María, me pidió que me sacara la ropa, me dio una bata, y le dijo a Javier si podía esperar afuera.
Me cambiaron de habitación, llegaron mis viejos, mis tías, mis suegros, mis cuñadas, mis primas, ¡¡¡Hagan callar a la Tía Corina o no se da cuenta que me duele!!!!.
Entre María y Pablo decidieron que ya no podíamos esperar mas, que lo mejor era pasar al quirófano.
Agradecida, no aguantaba más.
Quería que Javier este conmigo, no lo dejaron.
En un santiamén estaba lista, me subieron a una camilla y me llevaron, llegó el anestesista, respira hondo, apreté fuerte la mano de María, todo paso pronto.
Unos veinte minutos….y el sonido mas lindo del mundo….guaaaaaa guaaaaaaaaaaaa.
Si, Lara habías llegado al mundo, te pusieron a mi lado, te bese toda toda, (como podia porque me tenían como estaqueada) me ensusie la cara, pero no me importaba nada, no podía creer lo que estaba viendo, MI HIJA, nuestra hija Ja, tan esperada, tan querida desde el primer momento que supimos que ibas a venir e incluso antes.
Te llevaron para hacerte los controles, volvieron para decirme que todo estaba bien, estabas hecha una muñequita, con el trajecito que habíamos elegido para que estrenes ese día.
Hay Bebe, que lindo que fue, pasaron cuatro años pero nunca me voy a olvidar de cada detalle, por ejemplo cuando al fin te llevaron con migo a la habitación, (los invitados no se iban mas). Rogué para que te traigan conmigo y así lo hicieron te dí la teta (mi gran preocupación) y dije “ahh pero no duele nada” hasta queeeee…..haaaaaaaaaaaaayyyyyyy te prendiste en serio, lo otro era un ensayo, un reconocimiento del terreno, te cuento que no la soltaste hasta el año y medio.
Amorcito, princesita mía, cuanto cuanto te quiero, sabés cuanto? Como el cuadro…y SI SI eso es muuuuuuuucho.
Aprovecho para pedirte perdón por mis errores como madre… y bueno gorda te toco ser la primera… ya algún día me vas a entender.

TE amo y estoy muy orgullosa de vos.

Image Hosted by ImageShack.us

14 Comments:

Blogger Ga said...

QUE NENA MAS HERMOSA!!!!!
Me encantó el relato Caro, se nota que fue un momento maravillo, único!
Supongo que es normal tener fallas, pero estoy segura que eres una madre formidable.
Felicidades de nuevo por esa preciosa familia que has formado, y adelante como hasta ahora!
Un abrazote!!!

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

caro vos no me conoces ..me llamo nenu..me emocione hasta las lagriams con esto pq mi mayor sueño es ser mamá ..es un momento que sueño y no tiene éxplicación ..la verdad te deseso lo mejor ...me encanta como escribis ..NENU tu fan de ramod

12:49 p. m.  
Blogger ... said...

me encantó el post, quierod ecir q todos miramos la casa antes de partir a recibir a nuestros hijos, es un momento magnifico
único, te comprendo a mil y felicidades.
besitus...

12:08 a. m.  
Blogger Carolina said...

ga: para mi tambien era hermosa, ahora el padre, ajajajajajaja estaba horrorizado.

luciana: nooooooooooooooooooo,
;) te mando un beso.

maría laura: oprimido mi esposo? y mi mamá es tan bruja? ahhhhhhhhhhh es un mito o es una realidad? nadie lo sabra...

8:04 a. m.  
Blogger Carolina said...

nenu: gracias, yo tambien soñaba con ser mamá y tener una familia, y tenía mucho miedo de no poder logarlo, gracias a dios si pude, espero de corazón te suceda lo mismo. Besos

PAxzu: te extrañeeeeeeeeeee que paso?
esperaba que me cuentes tu experiencia cuando fuiste a parir, un besotote.

8:09 a. m.  
Blogger Carolina said...

Che hay un nuevos Blogs, por empezar, blogsfera, de nuestro amigo oprimido es muy interesante y didactico se los recomiendo, y el otro El husmeador http://husmeador.blogspot.com/ recien empieza y vamos a ver que sale la idea esta buena.

8:11 a. m.  
Blogger Carolina said...

A mi me parece o se te pego "el nena" de alguien que yo conozco je je je. Que insoportable que soy no?
Besos para vos también, total ya nos conocemos todos y nadie se va a poner celoso ;).

6:46 p. m.  
Blogger Nel said...

Buenísimo, Caro... muy bien contado. :D Me Imagino la alegría!!! Por lo que contas, con el parto no sufriste nada, que afortunada...

10:36 a. m.  
Blogger Albus said...

Caaaaaaaaro, se me cae la baba, tenés toda esa cosa de madraza que inspira una ternura de la que seguro que no tenés conciencia real, es una ventanita a tu alma y a tu corazón, se nota tanto que los querés con todo tu ser que ya los queremos igual y lográs que te adoremos también...

Tus nenes, no, sus nenes, ;) Son preciosos, ambos, y cada cosa que relatas los presenta tal cual los ven tus ojos, tenés una forma de escribir muy linda....

Me dió mucha gracia imaginarme lo de la teta..."Te prendiste en serio..." Jajajajajajaja....!!!

Respuestas

Caro: Nunca es tarde y no importa, a mi todo eso de primero o segundo me da igual, las palabras de consuelo o afecto valen lo mismo o más según quién las diga...Te lo aseguro, no en el orden que se reciben, por lo cual...No me importa...Gracias...!!!! :) Me alegro que la hayan pasado genial, se lo merecen 100%!!!! Los 2 son muy buena gente y tus niños, adorables...;)

Pasé por tu otro blog, no entendí bien la temática, ya te dije...=/
Explicame de vuelta, que vos sabés que yo en seguida me prendo...;)

11:27 a. m.  
Blogger Carolina said...

Nelsito: no la verdad que no sufrí nada, tube fuertes contracciones pero no me sirvieron de nada porque no dilate, pero la verdad es que no me acuerdo de nada de eso, para mi fue barbaro.

Albus: gracias por todas las cosas lindas que me decis.
La tematica del nuevo blog es buscar cosas raras en la web o en la vida real (por eso lo del husmeador), como esa del tipo que vendía viento patagonico envasado en garrafa, y postearlas.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la foto Lara esta recien recien salidita de la panza, por eso el pelo todo pegoteado,la enfermera se la esta mostrando al Papá, me encanta ver las fotos de ese momento, tengo una de cuando me sacan del quirofano, UNA CARA!!!!, pero se nota la felicidad, asi que me encanta verla y mostrarla también.

Bueno hoy a la noche posteo algo nuevo, por el fin de semana largo fue muy exigida la semana y no tube tiempo.

Besototes.

8:05 a. m.  
Blogger Carolina said...

No n@ty no te equivocas, el papa chorrea baba sin parar.
Y bueno gracias por lo que me decis, esepro que mis hijos lo vean asi también.
Un besote nos vemos pronto.

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caro anoche le este post,pero recien hoy te escribo, es realmente lindo, aunque mi experiencia fue muy distinta, me hicieron cesarea y la epidural no me hizo ni cosquillas, asi que tuvieron que dormirme , no vi a mi hija hasta pasadas unas horas que me desperte, siempre me quedo ese vacio de verla recien nacida, aunque ni bien la vi, supe que nunca amaria a nadie como a ella, un abrazote

6:47 p. m.  
Blogger Cecilia said...

Que linda forma de contar el nacimiento de un hijo!!!!!

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home