14.6.05

Amorderte

Consideraron que comprometerse no es cosa de todos los días, por eso una pareja a la que no le va el tema del anillito en el anular, quiso ser original y por cierto que lo fue. Lee bien.
En lugar de pasar por la joyería se cortaron uno a otro un pedazo de deo con los dientes.
Dicen: "Uno se compromete con una persona de carne y hueso, no a un anillo".

Mas detalles:
El proceso fue sencillo. Los locos estos pusieron sus manos en remojo por media hora en un balde de helado repleto de hielo e hicieron gárgaras con ron mata-microbios. Después, metieron sus dedos en la boca del otro y empezaron a morder con toda sus fuerzas la primera articulación. Y... después de un rato y como quien no quiere la cosa, se miraron a los ojos y sonrieron con la falange del otro entre los dientes.

¡¡¡Que romaaaaaaantico!!!

¡¡¡¡PUAJ!!!

22 Comments:

Blogger Ga said...

PUAJ!!! me mato! hay gente... estem... LOCA!! ja!
En fin, como diría mi madre "Dios los hace, ellos se encuentran"
Un besote!!

5:49 a. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

Eso es compromiso!!!. No me quiero imaginar lo que van a hacer cuando se separen. Locos de mier.....!!!
Es el mismo principio de los tarados que se inmolan en nombre de Alá.

11:58 a. m.  
Blogger Maximus said...

Como todos los acuerdos infernales...se sellan con sangre...
¿A veces no son así, algunas parejas?

6:21 p. m.  
Blogger Yogui said...

Lorena Bobbit habra querido hacer un acto de compromiso con su ex-esposo cuando le serrucho el chizito????

Que loca que esta la gente!!!

7:12 p. m.  
Blogger Albus said...

Oh por Dios!!! Yo sabía que había gente demente en este mundo pero esto excede por mucho los límites; y por lo que dijiste en mi blog, no tenés que pedirme perdón por nada...Lo dije en un mal momento que estaba triste y al leer varias veces lo mismo no me ayudó, pero está todo bien con ambos...Espero que uds conmigo tb...Porque me parecen muy buenas personas los dos y me caen muy bien...=)

9:06 p. m.  
Blogger Tina said...

Come de mi... come de mi carne! Dice una canción!

12:46 a. m.  
Blogger Engolado said...

¡Casi vomito sobre el teclado! ¡Que assssssco, por dios y la virgen desatanudos!

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, tal vez tenían hambre y quisieron hacerlo así. Eso sí, se les olvidó la mostaza. Yo dedos sin mostaza no como.

12:42 p. m.  
Blogger Nel said...

Que bueno, se lo voy a proponer a mi novia... ¿vale tener dulce de leche en la punta, para que sea más rico?

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso me recuerda lo de un ingles que estaba en el bar viendo un partido con los amigos y dijo si pierde mi equipo me corto los huevos, el equipo perdió y el volvió al bar a las 3 horas con sus huevos en un bote.
Un tio de palabra y un autentico estupido.

1:33 p. m.  
Blogger Maximus said...

Seguro que a los dedos les ponen Tholem...

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Caro!!!!
Al leer esto, estalle en risa al tiempo que mi estomago se revuelve del espanto y el asquito.
Les pido disculpas por no haberles escrito antes. Juro que por falta de tiempo. Aunque tarde,quiero igual agradecerles la buena onda en tazz, yo la pase mas que bien; espero verlos el 2/07.
mañana te escribo con mas tiempo. Lo juro!
Un abrazote
(por si no te acordas quien soy, soy la cachavacha de maximus)

2:14 p. m.  
Blogger Carolina said...

ga: un asquete no? un besote para vos también.

jairo maldito: y cuendo se separen y se den cuenta lo que hicieron se van a morir de ascooooooo!!!!!

maximus: mira por mi parte ni loca hago algo así, mas que por el asco por el dolor, soy bastante jodida. y Uds?

yogui: que... se lo corto con los dientes?...

albus: de mas esta decir que esta todo bien, el tema es que jamas pensamos que podia afectarte, te mandamos un besote albus.

8:14 p. m.  
Blogger Carolina said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:16 p. m.  
Blogger Carolina said...

tina: su inspiradora entonces.

engolado: jajajaja me mato lo de la vigen desatanudo jajajaja.

padieg: por favor que guarden todas la provisiones de mostaza de Bacana

nelsito: si vale con tholem vale con dulce de leche.

8:19 p. m.  
Blogger Carolina said...

sinkim: "Un tio de palabra y un autentico estupido" coincido, que horror jajajaaj.

maximus: me parece a mi o vos miras mucha tele?

Vero: como no me voy a acordar...y German? tenemos pensado ir a la proxima reunión asi que nos vemos seguramente. :)

8:24 p. m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

estoy deacuerdo con vos... puajjjj
eso es estar al pedo y querer salir en los diarios...

pero la técnica es muy buena, y la podríamos aplicar en otros ámbitos. Mas precisamente en el caso de un violador... le ponemos un helado en el pitu y después que la violada se sirva a gusto... hay que dolorrrrrrrr

9:32 p. m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

ah! y gracias por el link de BLOGSFERA!!!

9:33 p. m.  
Blogger Albus said...

Jajajajaja, adoré la idea de Oprimido, me encanta...Y un cuchillo, para que se lo revaneeeeeeee.....=) No te preocupes, tuve un mal día y si me hubieran mirado mal me hubiera afectado también...Nos vemos pronto!!!!! =)

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahyyy,pero donde fue esto?? es real????
No puedo creerlo..llegar a TANTOO!
:S
besos Caro!!!

3:55 p. m.  
Blogger Pablo Borowicz said...

eeeeeeewwwwWWW!!! Por dios, lo que hay que oir (leer)... dónde te enteraste de esto?

1:23 a. m.  
Blogger Carolina said...

Oprimido: fabulosa la tecnica, siempre tan ingenioso. Sobre los de blogsfera, el espacio se lo merece lo unico que le digo lo de siempre, no alcanzo a leer tdo al poster todos los días, para mi e sun lastima, se lo voy a reiterar cuantas veces sean necesarias ;)

Luciana: nos vemos.

jenny: si es verdad, estamos todos cada vez mas locos no?

Boro: lo lei en una revista re re re interesante ;).

7:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home