22.7.05

Ella ahora... le pide un huevo.

Lee esto es patetico.

Despues de conocer historias como la de Lorena Bobbit hay pruebas de lo vengativa que podemos llegara a ser las mujeres pero asi y todo hay tipos que se animan a mandarse algunas metidas de pata como estas.
Bueno la historia cuenta que habia una vez un matrimonio que parecia perfecto.... hasta la infausta noche en la que él le confesó ESE pequeño detalle, despues de doce años de magnifica convivencia.
Resulta ser que el matrimonio no era tan perfecto como parecía. Parece que en el momento del sexo, el tipo se iba de boca o de lengua y es que ESE detalle era que él es impotente y que no hay bandera capaz de alzar ese mastil.
La mujer primero pidió la anulación del matrimonio por no haber sido consumado, y después alegó que su marido le quitó su derecho a tener sexo y lo demandó por daños y perjuicios.
El tipo arguyó que suficiente condena es tener al amigo agonizante.

26 Comments:

Blogger Maximus said...

"Pensar que nacimos juntos y vos te moriste primero..." Amén.

6:39 p. m.  
Blogger Carolina said...

yadi: como que pobre hombre, pobre mujer también...aunque no la pasaba nada mal, por lo que explica la nota ;).

maximus: eso es lo que deseas para vos? sabes que amen significa asi sea? Verooooooooooooooo noooooooooooooooooo

7:09 p. m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

por suerte YO no tengo ese problemita...
y sino pregunten... juajuajua

10:04 p. m.  
Blogger Carolina said...

No opri cuentan las malas lenguas que tu esposa esta siempre con una sonrisa de oreja a oreja. :).

1:38 p. m.  
Blogger Albus said...

No se qué es peor, francamente, pobres los dos...=/

3:34 p. m.  
Blogger Ga said...

Concuerdo, en el problema los dos son los perjudicados... pero a la hora de la separación, el pobre es el hombre.
Besotes Caro!!!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, que zorra la mina. Lo que le falta lo puede conseguir en cualquier lado (Es más, dejó algún telefono?).
En cambio el pobre tipo, sobre que impotente, condenado? naaa.
No quiero ser desubicado pero: Yadi, sos hermosa.

7:39 p. m.  
Blogger Carolina said...

albus: y no lo de la minita tiene una solucion de ahora en mas pero lo que se perdio se lo perdio y el tipo ya la perdio de por vida.

ga: por el bolsillo también.

cobalto: te parece demasiado el tema del muerto bajo la camisa negra no? y bueno dejame ver que puedo hacer por vos y yadi.

luciana: a mi me paso lo mismo, pero claro la mina no la pasaba nada mal con la lengua del tipo parece.

9:47 p. m.  
Blogger José Jaime Valencia said...

Hey! concuerdo con Luciana... tanto tiempooo??? jejeje! que cosas no?
Caro! ahora entiendo, supongo llegaste a mi blog gracias a Yadi, me cae increible esa niña! Pero también me ha gustado mucho leer tu blog, muchos datos y cosas interesantes!!!
Sabes? yo estudié Comunicación y me especializo en Diseño Multimedia, sin embargo también me ha llegado a atrapar la psicología, en especial lo que tiene que ver Gestalt y la Programación Neurolingüistica!
SALUDOS! y que gusto conocerte!!!

2:07 a. m.  
Blogger José Jaime Valencia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:08 a. m.  
Blogger The Froggy said...

Madre! Qué fuerte!!! 12 años ocultando semejante cosa a su mujer!!! Eso es un mentiroso y lo demás, cuento! Y la señora... qué perspicaz, eh... Menos mal que en esos 12 años no surgió el tema de tener hijos, jajajaja.

Un beso, Caro!

4:20 p. m.  
Blogger Medias para Ojotas said...

Yo creo que hay que probarlos antes de casarse, algo asi es para morirse!!

8:14 p. m.  
Blogger Carolina said...

ºjimº: a mi tambien espero que nos visitemos seguido.

chanchi: bien eso es ser objetiva y no defender por defender.

uma: un resumen estupendo. Besitos.

froggy: no habia pensado en ese tema seguramente le mando un buen cuento en ese asepecto también.

señorita v: yo estoy convencida de eso. ;)

Besitos a todos

8:23 p. m.  
Blogger Fran said...

esa mujer es una materialista... casualmente!

8:54 p. m.  
Blogger Carolina said...

fran: lo de casualemente como lo tomo? jajjaja por ese lado mi esposo safó, pero que siga cumpliendo como hasta ahora porque sino no se mira no se...

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, pero 12 años tardó en revelar el secreto? Peor que una mina para mantener secretos (y acá viene el momento en que me golpean). El tipo un pobre tipo, y la mina, bueh, mejor lo dejamos ahí.
besos!

9:32 p. m.  
Blogger Carolina said...

estas diciendo que somos buenas guardando secretos, bien ahí, un punto para nosotras.

10:10 p. m.  
Blogger Lean said...

pudo mantenerlo oculto tanto tiempo porque èl le pedia a ella hacerlo con la luz apagada porque le daba pudor.
12 años sin una alegria, quien lo cree?.
saludos

11:08 p. m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Siguiendo a otros blogueros, como pudo tardar 12 años!?!?!?

11:29 a. m.  
Blogger Carolina said...

12 años sí, si increible pero fue real.

7:38 p. m.  
Blogger Albus said...

Caro: Tengo una lucha interna con su blog, porque me gusta aprender de mis errores y no seguir metiendo la pata, pero por otro lado ya tengo la info real y da algo de cosa, sobre todo por la imágen que ya le dije tener sobre ya sabés quién. ;) De todas formas seguiré tu consejo y me despacharé, en la medida que mi conciencia me lo permita. :lol:

11:17 a. m.  
Blogger Adriano said...

No me cierra la historia. ¿La mujer nunca se dio cuenta antes?. ¿El hombre nunca se lo pudo contar o insinuar?.

Si de veras se querían, no hay tamaño que impida una relación. Al final, más que del tamaño de su pene, yo me reiría del pequeñísimo tamaño de ese amor.

Saludos, Caro. Hacía mucho que no pasaba. ¿Cómo andás, vos?. Yo muy bien. Ando por La Plata ahora...

6:33 p. m.  
Blogger Carolina said...

Albus: me mató lo de la lucha interna, jajajja, si amigo despachate a gusto que esa es la idea.

Adrianofanes: como se te extrañaba por acá!!! El tema en esta historia no era el tamaño sino la flaccidez, pero tenes razón que donde hay amor hay defectos que se pasan de alto, el tema que ese defecto es groso groso y encima ocultarlo durante tantos años.... y yo no me lo bancaria tampoco.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, lindo el coso este. ahora porque tus articulos estan tan abajo? será por la imagen de los pescados?

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si era por eso el tema es que con Internet explorer se ve mal y con mozilla que es el que yo uso siempre s eve bien, y por eso no me doy cuenta.
Gracias.

8:05 p. m.  
Blogger jAiRo MaLdItO said...

que perra!

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home