Estos somos Javier y Yo

Con Javier, éramos novios, vivíamos juntos, mi mamá sabia, mi papá NO, y a pesar de conocernos hacía poquito tiempo (los dos veníamos de noviazgos largos yo uno de 5 años y él de uno de 3 años) sabiamos que nos ibamos a llevar muy pero muy bien y decidimos que
sumar tiempo no es sumar amor, y por eso pensamos en tener un hijo, el embarazo de Lara fue buscado, con un primer intento fallido lo que no nos desanimo para intentarlo de nuevo al próximo mes, cuando sí vimos “
el positivo” en el análisis.
Estabamos esperando a nuestro primer hijo. Luego cuando ya no nos sentimos presionados por ninguna de las dos familias (mas que nada por mi papa que nos hecho de su casa cuando se enteró) decidimos casarnos. Fue al tercer mes de embarazo, por civil el día del cumpleaños de una hermana de Javier, y dos días después por iglesia, La fiesta: sencillamente inolvidable, a la canasta, en el salón del club donde yo trabajaba, con ayuda de nuestros padres, familiares, amigos, y fue…fue… no se… nunca lo voy a olvidar. Una de las cosas que mas me emocionó fue el abrazo que mi viejo le dio a Javier cuando terminó la fiesta, fue como un pedir perdón por lo antes sucedido.
Ella es Lara tiene 3 años casi cuatro, cumple años el 15 de Junio.

Es de Géminis, sumamente charlatana, sociable, alegre, tiene celitos de su hermano como es natural, pero lo protege cada vez que se lo reta injustamente (según ella) y lo consuela y el se apoya en su hombro y llora angustiado (nosotros obvio nos morimos de amor).
El embarazo de Lara fue toda una aventura, al principio tuvimos algunos problemitas pero con cuidados y ovulos todo salió bien, hicimos el curso de preparto pero finalmente fue cesárea, la placenta se había envejecido y con goteo y todo no dilaté. Nació una beba tan tan tan...(fea dijo el padre… “hay Caro la viste..no se… tiene la nariz torcida, y el mentón levantado y esta toda hinchada… “pobra mi alma que susto tenia le había salido un pequeño monstruito) LINDA, peso 3,870, se prendió de la teta en seguida y no se la saqué hasta el año y medio mas o menos.
Ahora va a jardín de 4 donde tiene muchas amiguitas, y ....amiguitos... con los que se da la mano y son la preocupación del padre porque los nombra muy seguido pero el gran tema de preocupación es que todas las semanas cambia, hoy es Leonel, la semana siguiente es Silvano, jajaaja.
El es Agustín. Tiene 1 año y medio. Cumple los 2 el 28 de Octubre.
Es de Escorpio, es muy buenito… o era… porque se esta avivando y sabe muy bien como conseguir lo que quiere, lo aprendió de la hermana y de su propia experiencia. (Amplia por cierto)
El embarazo de Agustín, también fue programado y nos sucedió lo mismo, en el primer intento hicimos agua y en el segundo no. Le enseñamos a Lara, que tenia a penas un año y medio que cuando nosotros le preguntáramos que quería que le regalemos ella dijera un hermano, entonces ella decía “mano””mano”, mi mamá casi se muere, lo mismo mi suegra y mi suegro, ellos creían que era mucho para nosotros. Puede ser no estábamos en la mejor de las posiciones, pero cuando quedamos embarazados de Agus, Javier consiguió un empleo bárbaro con una empresa alemana, con un sueldo muy superior, así que como dice el dicho vino con un pan abajo del brazo.
Peso 4,900 (si leyeron bien) también fué cesárea, obvio, el post-parto costó un poquito más por lo grande que fué y porque tenía a Lara que me necesitaba un tocazo.
Él no va al Jardin porque todavia no lo aceptan en ninguna guardería, pero tiene un monton de amiguitos en el barrio, según Javier como la mayoria son mujeres dice que va a entrar de local en todas las casas cuando sea grande..."hijo e tigre".
Para cuando el próximo? Ni muy pronto ni tampoco dentro de mucho tiempo, vamos a espera un poco porque estamos trabajando mucho, y tratando de darle lo mejor a éstos dos pichones, pero ya sabemos que los próximos son mellizos, si no se asombren, estamos tan convencidos de que va a ser así, que van a ser mellizos.
Bueno esta es mi familia estoy muy orgullosa de ella y muy contenta de poder presentárselas.
Besos para todos.
Caro